Immortals Fenix Rising: La nueva aventura de Ubisoft ya tiene demo exclusiva en Stadia

Immortals Fenix Rising, la nueva aventura de Ubisoft, estrena su demo aunque no todos podrán acceder a ella. Enterate más en esta nota.

Immortals Fenix Rising demo imagen destacada www.culturageek.com.ar

Immortals Fenix Rising, el nuevo juego de Ubisoft que nos mete en una aventura mitológica con tintes animados, estrena su demo hoy por tiempo limitado que durará hasta el próximo jueves 29 de octubre. La mala noticia para los usuarios locales es que este primer vistazo al juego solo se encontrará disponible en el servicio Stadia de Google, el cual por el momento no se encuentra habilitado en nuestro país.

Pese a no poder acceder a esta demo temporal, no perdemos la esperanza en que esta demo llegue a otras plataformas antes del estreno del juego. Immortals Fenix Rising tiene fecha de estreno el 3 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Stadia; por lo que no tendremos que esperar mucho para ponerle las manos encima.

Immortals Fenix Rising demo detalle cyclope www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  ¿Immortals: Fenyx Rising cambió su nombre debido a una disputa con una bebida?

En Immortals Fenix Rising, vamos a encarnar a Fenyx una semi-diosa alada que tendrá como misión el salvar al olimpo y todos sus dioses de una cruel y oscura maldición. La aventura nos presentará un colorido y emocionante mundo abierto, así como un set de habilidades que desarrollar para enfrentar sus desafíos.

Para amenizar un poco más la espera, te compartimos un set de imágenes de como se ven los coloridos entornos del juego en el servicio de juego vía la nube de Google.

RELACIONADO  Kojima Productions trabaja en un nuevo proyecto: estas son sus primeras pistas

Si querés conocer más sobre Immortals Fenyx Rising y los próximos estrenos del mundo de los videojuegos, no dejes de seguirnos en nuestras redes y mirá CulturaGeek TV en Twitch o en el On-Demand de Flow.

¿Te genera hype esta nueva apuesta por el mundo abierto de Ubisoft o considerás que deberían cambiar de rumbo? Dejanos tus comentarios, queremos conocer tu opinión.

Comenta!