iHotel: conocé el hotel 5 estrellas exclusivo para gamers

¿Querés irte de vacaciones pero no querés separarte de tu videojuego favorito? El iHotel de Taiwan es el lugar ideal para vos. Conocé todo lo que este complejo gamer tiene para ofrecerte, ¡en esta nota!

Somos geeks y lo llevamos en la sangre, siempre que armamos las maletas para irnos de vacaciones hacemos un lugar para nuestra laptop gamer, nuestra 3DS o PSVita y, por qué no, nuestra consola hogareña. Pero hay una solución que nos va a dejar más espacio en la valija y evitará varios problemas con la aduana: el iHotel de Taiwán.

RELACIONADO: Se presentó Arenas Game, el nuevo portal de compras gamer y geek

Este hotel 5 estrellas cuenta con todo el equipamiento para hacer de tus vacaciones, unas vacaciones bien geeks. Cada habitación cuenta con dos PC Gamers de último modelo (con teclados, auriculares y mouse a la altura), sillas gamers ideales para pasar horas jugando sin que nuestra espalda nos odie y los juegos más taquilleros disponibles para viciar.

Además, este complejo cuenta con un lobby gamer con una estación dedicada puramente a partidas LAN, también con PCs ultimo modelo y todo lo que necesitás para librar las más épicas partidas con amigos o desconocidos que compartan tu pasión por los videojuegos.

Y para que tu corazón geek palpite al ritmo de tu pasión, el lobby y los ascensores cuentan con música que varían desde los juegos más clásicos a la Marcha Imperial de Star Wars, haciendo que nuestra travesía en ascensor nunca sea lo suficientemente larga.

El iHotel está situado en la ciudad de Taoyuan, y es el nuevo centro turístico para los gamers, algo a lo que extrañamente no se le había dedicado la suficiente dedicación hasta el momento.

Al entrar en tu habitación, te vas a encontrar con PCs equipadas con placas de video GeForce 1080 Ti 4K Ready, monitores 4K y sillas DXRacer. Y si todavía no pudiste hacer el check in y la ansiedad te está ganando, el lobby cuenta con las mismas facilidades que tu habitación.

Teniendo en cuenta lo que ofrece cada habitación, además de las amenities que de por sí tiene un Hotel 5 estrellas, la estadía por noche en el iHotel representa un precio más que razonable: £73 (aproximadamente U$D 98). Así que ya podemos ir rompiendo el chanchito y prepararnos para vivir las vacaciones más nerds de nuestras vidas.

RELACIONADO: Vacaciones: Top 5 apps ideales para los viajeros

Comenta!