Hyper Scape, el Battle Royale de Ubisoft, cerrará definitivamente sus servidores el próximo mes de abril

Hyper Scape cerrará sus servidores el próximo mes de abril. El FPS Battle Royale de Ubisoft se lanzó a mediados del 2020.

Ubisoft anunció el cese del desarrollo de Hyper Scape y el cierre de sus servidores para el próximo mes de abril: el Battle Royale de la empresa gala se lanzó en 2020 como un FPS de ciencia ficción y combates verticales.

“Contenders, hemos tomado la difícil decisión de terminar el desarrollo de Hyper Scape y cerrar el juego a partir del 28 de abril” declaró Ubisoft. “Nos propusimos crear una experiencia de shooter vertical, cuerpo a cuerpo y de ritmo rápido, y estamos muy agradecidos a nuestra comunidad por acompañarnos en nuestro viaje. Utilizaremos las lecciones clave de este juego en futuros productos” agregó. “Gracias por su pasión y dedicación al mundo de Neo Arcadia, tanto dentro como fuera del juego. Siempre apreciaremos su devoción por el juego que hemos creado”.

RELACIONADO  Ubisoft anunció el regreso de Sam Fisher: tendremos remake de Splinter Cell basado en los orígenes de la saga

La corona más difícil de obtener

Hyper Scape estrenó a mediados de 2020 como una experiencia en primera persona con combates verticales, elementos de shooter y cuerpo a cuerpo, ambientado en una ciudad ficticia con estética cyberpunk. Una de las características que definió el concepto del título fue la integración de una “corona” en medio de las partidas, un objeto que los jugadores debían buscar, recoger y mantener en protección para ganar la partida dentro de un contexto Battle Royale. Sin embargo, parece que sus ideas no fueron suficientes para sacar a flote el proyecto que, lastimosamente, jamás pudo enfrentarse a los gigantes del género como Apex Legends, Call of Duty Warzone o Fortnite.

Entre los planes a futuro de la empresa gala, se encuentra xDefiant, un shooter free to play que fusiona el universo de Splinter Cell con Ghost Recon y The Division, además del desarrollo de Assassin’s Creed Infinity, un remake para Splinter Cell y la integración de artículos NFT en una plataforma exclusiva.

Hyper Scape estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC hasta el 28 de abril.

RELACIONADO  Ubisoft añadirá artículos NFT en Ghost Recon Breakpoint a través de una plataforma exclusiva para PC

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.