Netflix: la serie más vista a nivel mundial es latinoamericana

Netflix presentó cuáles fueron las series más vistas en su última semana y la corona se la lleva una novela colombiana.

Si ahora mismo te preguntamos cuál crees que es la serie con más horas vistas en Netflix a nivel mundial, existe la posibilidad de que Ozark o Archive 81 sean las primeras opciones en llegar a tu cabeza. Y estarías equivocado: la serie que más horas recopiló es latinoamericana.

La serie más vista de Netflix a nivel mundial es latinoamericana

Como todas las semanas, Netflix presenta cuáles fueron las series más vistas en su última semana, y en esta ocasión hubo una sorpresa, puesto que una serie latinoamericana, bastante alejada de las temáticas que presentan Archive 81, Ozark o La casa de papel, se llevó la corona como serie más vista: Café con aroma de mujer. Mientras que series como El marginal o La reina del flow se ganan cada vez más espectadores mes a mes, Café con aroma de mujer, una novela colombiana, cosechó más de 96 millones de horas reproducidas en la semana del 17 al 23 de enero de 2022.

RELACIONADO  El CEO de Netflix quiere que Netflix Juegos sea el "mejor absoluto en su categoría"

Pero, ¿De qué trata la novela? Café con aroma de mujer presenta a Gaviota, quien llega con su madre a la hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año con la esperanza de que dentro de poco sean dueñas de sus propias tierras, sin embargo, Octavio Vallejo, dueño de la hacienda, el propietario de esas tierras que les darían libertad a Gaviota y su madre, acaba de fallecer, y desde ese momento todo se complica.

Ozark y Archive 81: más de 70 millones de horas dedicadas en la última semana

series robos

La novela colombiana estuvo en el puesto más alto de series más vistas, y un poquito detrás le siguió Ozark, el drama original de Netflix en su temporada final, con unos 77 millones de horas vistas, mientras que Archive 81 tuvo unos 70 millones de horas vistas en el mismo periodo.

RELACIONADO  Netflix: los estrenos de diciembre y lo que se viene en 2022 con series de videojuegos incluídos

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.