Ozark y que esperar de la temporada final: ¿Qué les espera a los Byrde?

Netflix reveló un pequeño video de lo que se viene en la cuarta temporada de Ozark y la fecha de estreno: 21 de enero. ¡Enterate de todo en esta nota!

Ozark

Netflix lanzó un primer vistazo de la cuarta y última temporada de Ozark, la cual tendrá 14 capítulos y estará dividida en dos partes. La primera la podremos ver el 21 de enero de 2022, donde seguiremos alertas al peligro que les aguarda a los Byrde.

RELACIONADO  Ozark: Netflix confirmó que habrá cuarta temporada y que será la última

La serie creada por Bill Dubuque y Mark Williams, sigue la vida de la familia Byrde. Más que nada la de Marty (Jason Bateman), un asesor financiero independiente que lava dinero para un narcotraficante mexicano. Por esto, se ve obligado a reubicar a su familia en Ozarks, Illinois, para establecer una operación de lavado de dinero más grande y resarcirse de la operación fallida en Chicago.

La serie muestra a Wendy (Laura Linney), la esposa de Marty, y a sus hijos Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), lidiar con las noticias del verdadero trabajo de su padre y su nuevo hogar. Eventualmente Wendy se convierte en su socia para proteger, de una mejor manera, a su familia de la ley y de las familias criminales locales.
Otros actores que acompañan a este elenco son: Julia Garner, Jordana Spiro, Jason Butler Harner, Peter Mullan, Charlie Tahan, Janet McTeer y Tom Pelphrey.

La atención y críticas positivas que recibió esta serie a medida que avanzaban con sus temporadas, los llevó a 32 nominaciones en los premios Emmy. De estas, se llevaron a casa 3 estatuillas: Actriz de reparto en una serie dramática (para Julia Garner tanto en 2020 como en 2019) y Dirección en una serie dramática (2019).

Ozark

RELACIONADO  El Juego del Calamar es la serie más vista durante el primer mes en la historia de Netflix

Avance y lo que sabemos hasta ahora

A pocos meses de la vuelta de la serie, Netflix nos adelantó un poquito de lo que se viene en la cuarta temporada. En este avance podemos escuchar las voces de los protagonistas que nos recuerdan, desde la perspectiva de cada uno, dónde se quedaron en sus recorridos de la temporada 3. A medida que los escuchamos, vemos un compilado de imágenes de las locaciones principales de Ozark.

Si bien no se ve mucho en este video, deja a los fans emocionados y expectantes de los crímenes y problemas que pueden afrontar cada personaje en el futuro. Más que nada con la parte más interesante del clip, donde vemos a Marty y Wendy asistir al bautismo del hijo del líder del cartel, Omar Navarro, en la cual se ven aterrados ante la situación en la que se encuentran.

Ozark
Recordemos que la temporada 3 terminó bastante fuerte. Alerta spoiler. El asesinato de Helen enfrente de los Byrdes, ordenada por el mismo Navarro, justifica el miedo que tienen Bateman y Linney en sus caras en el final del video. Esto se une bien con el contenido que nos mostraron en TUDUM, el evento virtual de Netflix, donde veíamos al matrimonio mientras limpiaba el desastre del asesinato.

Tendremos que esperar para descubrir qué va a pasar con la familia Byrdes y a cuánto peligro se van a tener que enfrentar en la última temporada de la serie.

Comenta!