Ukelele, la empresa argentina de marketing digital, es una de compañías más prometedoras según Linkedin

Ukelele, empresa argentina especializada en el Growth Marketing para eCommerce, figuró entre las empresas más prometedoras del país según Linkedin.

Ukelele-Marketing-Cultura-Geek-3

Ukelele, empresa de marketing digital con sede en Argentina, figuró en el “Linkedin Top Startups 2021”, una lista que reúne a las empresas más prometedoras del país para trabajar.

La publicación de Linkedin hace hincapié en aquellas compañías que tuvieron un crecimiento sostenido y lograron atraer al talento más codiciado de la región. Ukelele forma parte de la lista junto a otras empresas pioneras e innovadoras como Ualá, Xubio, Brubank, Carestino, TAP, Aconcagua Energía, Real Trends, Buenbit y Simplestate.

Crecimiento sostenido en Growth Marketing para eCommerce

Ukelele-Marketing-Cultura-Geek-2

Ukelele es una agencia especializada en Growth Marketing para eCommerce que aplica un método que combina la optimización de la pauta publicitaria en Facebook y Google, campañas de Marketing Automation y de Social Media, con el objetivo de “aumentar el retorno de la inversión en medios y potenciar las ventas”. En el último año, con el surgimiento de la pandemia y el aumento del comercio electrónico, Ukelele “duplicó su personal y triplicó su facturación” comunica la empresa especializada en marketing digital. Entre sus clientes más conocidos se encuentran Cepas Argentinas, Bodegas Bianchi, Grisino, Whirlpool, 47 Street, Paruolo, Juanita Jo, Home Collection y Bed Time, entre otros.

RELACIONADO  Ualá recibió una inversión millonaria de Tencent y SoftBank: alcanzó una valuación de 2.450 millones de dólares

Ukelele-Marketing-Cultura-Geek-1

“Ser parte de este ranking significa un reconocimiento inmenso a nuestro trabajo, no solo por lo que hacemos sino por cómo lo hacemos” dijo Demian Niedfeld, CEO y co-fundador de Ukelele. “Día a día trabajamos para ser un espacio en el cual crecer profesional y personalmente, donde rompamos las estructuras tradicionales, transformemos la forma de hacer negocios y generemos una nueva cultura organizacional que elija potenciar a las personas que la conforman. Sin duda hay un perfil de profesionales que quiere trabajar de una forma diferente y nos llena de orgullo que puedan lograrlo con nosotros”.

El reconocimiento de Ukelele por parte de Linkedin vino justo a tiempo para su desembarco en España para “comenzar a dar servicios en ese país, y desde allí, a todo el continente europeo” asegura la empresa.

RELACIONADO  Hikvision presentó una nueva línea de productos en la Argentina: SSD, memorias externas, RAM y más

Comenta!