Homeland: mirá el primer teaser de la sexta temporada

Homeland, la serie protagonizada por Claire Danes estrenará su nueva temporada a principios del próximo año. Disfrutá del adelanto y entérate la fecha de arranque, ¡en esta nota!

homeland-1-culturageek-com-ar

Homeland está camino de comenzar su sexta temporada. La serie tiene que enfrentarse en cierta forma a una especie de reinicio debido a los recientes eventos de su trama. En esta ocasión, Carrie Mathison (Claire Danes), miembro ahora de una fundación que trabaja para la integración de inmigrantes, se traslada a Nueva York justo cuando Estados Unidos vive sus elecciones presidenciales.
youtube_culturageek2
La trama abordará los 72 días que transcurren entre las elecciones estadounidenses y la ceremonia de investidura de la nueva presidenta de EEUU, Elizabeth Keane, a la que dará vida la actriz Elizabeth Marvel (House of Cards). Como dato de color vale la pena destacar que Elizabeth, en su rol de Heather Dunbar compitió en las elecciones presidenciales también en House of Cards, frente al gran Frank Underwood (Kevin Spacey).

He aquí el esperado tráiler de lo que veremos en Homeland:

En la nueva temporada volveremos a ver a Carrie en su tierra natal después de viajar por Afganistán, Irán, Pakistán o Venezuela por trabajo. Recordemos que tenemos Homeland para rato. Hace poco David Nevins, CEO de Showtime (canal que la transmite), confirmó que habrá dos temporadas mas, una séptima y una octava.

RELACIONADO – Homeland renueva para una séptima y octava temporada

Y con respecto a lo que se vendrá en la próxima entrega, Alex Gansa, el productor del show televisivo declaró: “La sexta temporada abordará los efectos después de la elección presidencial en Estados Unidos, con la temporada completa abordando el período entre el día de la elección y la toma de posesión”.

homeland-2-culturageek-com-ar

El final de la quinta temporada nos dejó a todos boquiabiertos por lo ocurrido con el co-protagonista Peter Quinn. Esperamos con ansias el comienzo de la sexta para ver que pasó. Homeland vuelve a la pantalla chica el 15 de enero del próximo 2017.

Comenta!