Hideo Kojima lanzó una línea de anteojos futuristas e inspirados en Death Stranding

Hideo Kojima lanzó una línea de anteojos inspirada en Death Stranding, ¡y con una máscara basada en Ludens!

Hideo Kojima lanzó una nueva línea de anteojos en colaboración con el diseñador francés Jean-Francois Rey. Entre los diseños presentados, ninguno destaca por ser “simple y común”, sino que buscan adaptarse al estilo de ciencia ficción que marcó la última producción de Kojima Productions, Death Stranding.

“Ofrecemos cuatro nuevos modelos [de anteojos] con diseños innovadores, inspirados en el universo futurista de Death Stranding” menciona la web oficial de Jean-Francois Rey. Los modelos en cuestión se llaman HKxKF01, HKxJF02, HKxJF03 y el más creativo de todos, Ludens Mask.

RELACIONADO  Hideo Kojima quiere hacer un juego que "cambie en tiempo real" según la forma de pensar del jugador

Detalles de los anteojos de Hideo Kojima: HKxJF01, HKxJF02, HKxJF03 y Máscara de Ludens

El primer modelo, HKxJF01, tiene la particularidad de ofrecer lentes oscuros removibles, como si se tratara de un diseño híbrido entre lentes de sol y lectura. El segundo modelo, con lentes más redondeados, es más simple a comparación del primero, pero igualmente se luce con sus colores excéntricos semejantes a un camuflaje.

RELACIONADO  Hideo Kojima apoyó a Zack Snyder y tildó como "justicia" el lanzamiento del Director´s Cut de los superhéroes de DC

Pero cuando pasamos al tercer modelo nos damos cuenta que se tratan de productos hechos para cualquier fan de Death Stranding. HKxFJ03 tiene un marco grueso, como si fueran antiparras para sumergirse en una pileta, pero su diseño se completa con la máscara de Ludens (un personaje clave en la historia de Death Stranding) que cubre gran parte del rostro, aunque sin evitar que mires con precisión a través de los lentes. En todo caso, es un modelo híbrido, por lo que ambas partes pueden desmontarse sin problemas. “Esta obra maestra de la colección aparece en la escena inicial del juego con el personaje de Sam Porter Bridges, interpretado por el actor Norman Reedus” dice Jean-Francois Rey sobre la máscara de Ludens.

RELACIONADO  Hideo Kojima: todos los videojuegos del director japonés

“La máscara Ludens ha sido modelada por nuestro estudio y será producida en 3D SLS. Auténtica pieza de colección fabricada en serie limitada, dotada de almohadillas y correas ajustables para lentes correctoras ópticas o solares. Se entrega en una caja de lujo numerada y marcada con el emblema de la casa productora de Hideo Kojima”.

Comenta!