Hideo Kojima anunció nuevos proyectos para el 2022: ¿Videojuegos, cine y música?

Hideo Kojima celebró año nuevo con un anuncio que contentó a todos los fans de sus creativas ideas. Te contamos todos los detalles, ¡acá!

Hideo Kojima

Año nuevo, ¿humo nuevo? por parte Hideo Kojima (mentira Koji, te amamos). El padre de Metal Gear Solid y Death Stranding reveló en su cuenta oficial de Twitter que este 2022 trabajará en un nuevo proyecto y los primeros detalles de este, además de una imagen con tres personajes inéditos.

Nuevo proyecto de Hideo Kojima confirmado: primeros detalles y tres personajes inéditos para celebrar las fiestas

Hideo Kojima

A través de su cuenta de Twitter, Hideo Kojima celebró año nuevo con todos sus seguidores y dijo que “este año, voy a empezar un nuevo trabajo en serio, y pasar al siguiente nivel de experimentación con un proyecto radical. También espero poner en marcha el equipo de video. Y puede que empiece a hacer algo con un proyecto de radio”. Parece que al famoso japonés le sobran ideas para desarrollar y se expandirá al ámbito del video y el audio (cine y música presumiblemente). Recordemos que, a finales del 2021, Kojima Productions, el estudio a cargo de Hideo, anunció que expandiría sus horizontes con proyectos de cine y música, además de videojuegos.

Las declaraciones de Kojima no terminaron allí. El creativo japonés también publicó una ilustración de Yoji Shinkawa (el ilustrador de Kojima) con tres personajes inéditos: se trata de la misma postal que compartió el 25 de diciembre y que muestra a una persona con pelo corto de espaldas con una chaqueta de “Ludens”, otra con una postura de frente, una capucha y una bandera con el logo de Ludens, y otra con un traje negro, pelo revuelto y una máscara similar a la de Die-Hardman. Anteriormente, las ilustraciones vinculadas con Kojima Productions siempre mostraron a Ludens, la mascota del estudio, y esta es la primera vez que cambia de personaje por tres rostros distintos.

Sabemos que el creador de Metal Gear Solid y Death Stranding trabaja en algo nuevo, pero aún no sabemos qué. Puede ser un videojuego de terror o una experiencia innovadora exclusiva de Microsoft, según los reportes que más eco hicieron en 2021.

RELACIONADO  El inesperado regalo navideño de Hideo Kojima: ¿Una pista de su próximo proyecto?

Comenta!