¡Hi Stranger!: El bizarro video de un personaje desnudo que se volvió viral

Más de un millón y medio de visitas en YouTube tiene Hi Stranger, un muñeco de mazapán desnudo que habla directamente a la cámara y tiene un mensaje muy extraño para trasmitirte. ¡Mirá el video y conocé este fenómeno viral, en esta nota!

El extraño sujeto blanco y desnudo te saluda: “Hola extraño”. Con una suave y armoniosa voz comienza una charla de tres minutos donde el muñeco soñador comenta que te ama y hasta compartirán un atardecer juntos.

El insólito video fue subido hace una semana por Kirsten Lepore, directora, escritora y animadora del corto. Hasta hoy ya fue reproducido más de un millón y medio de veces y reunió comentarios de todo tipo. Los espectadores no saben exactamente cómo reaccionar ante el blanco amigo. Hay expresiones de ternura por las frases y el tono que emplea el muñeco, frases de desprecio por ser algo tan raro y desconcertante y hay gente que pide que se haga un nuevo video similar ya que fue de su agrado.

La autora explicó en su cuenta de Twitter que la idea original de Hi Stranger le pertenece a Kent Osborne, un colega suyo, que realizó el bosquejo en un simple papelito amarillo. Kirsten solicitó llevarse el dibujo y lo guardó en una libreta durante mucho tiempo. Años más tarde decidió convertirlo en realidad y al poco tiempo se volvió viral.

RELACIONADO – Youtube se disculpó por esconder contenido LGBTQ

Hasta la cuenta oficial de Youtube compartió la animación en Twitter con una frase peculiar “Pálido y extraño, pero sorprendentemente… ¿reconfortante?”. Lo peor de todo es que no se equivocan al haber escrito esas palabras.

El video no se encuentra bloqueado, pero si se advierte sobre su contenido a todo aquel que quiera verlo en Youtube. Es tu turno de saber que te hace sentir un personaje blanco de ojos grandes y desnudo. Y no tengas miedo en tener que mirar una parte indebida ya que en un momento el mismo personaje comenta de forma sensual: “Está bien, puedes mirar mi trasero”.

Comenta!