Heroes of the Storm Legion Championship: ¡México es el nuevo campeón!

Se jugó la final del Heroes of the Storm Legion Championship 2017, una de las competencias más importantes del MOBA de Blizzard en Latinoamérica, y el equipo Mexicano 6Sense se consagró campeón. ¡Conocé todos los detalles acá!

El 2 y 3 de Diciembre fueron días a puro Heroes of the Storm en la ciudad de México, los mejores equipos del MOBA de Blizzard se enfrentaron por el gran título del certamen.

El primer día se enfrentaron: NotAlone (Colombia) vs Authority eSports (México) – Ganador: Authority eSportsDynasty Gaming (Argentina) vs Yabakan (Chile) – Ganador: Yabakan6Sense (México) vs TeeLeeRee (Colombia) – Ganador: 6Sense, y Stormborns (Perú) vs Coliseo Dragons (Argentina) – Ganador Coliseo Dragons.

RELACIONADO – PUBG: anuncian fecha de lanzamiento oficial y la beta para Xbox

Luego, el segundo día se vieron cara a cara; Yabakan vs 6Sense, y Authority eSports vs Coliseo Dragons. 6Sense y Authority eSports resultaron ganadores de sus respectivos enfrentamientos y pasaron a la etapa final.

Al final del día todo estaba listo para el gran momentodos equipos Mexicanos compitiendo por un mismo título, Authority eSports vs 6Sense. Con un resultado final marcando 3-1, el favorito del torneo, 6Sense, pudo quedarse con el gran premio, luego de una reñida batalla en territorio local, y coronar a su país como el más fuerte en la región.

RELACIONADO – Copa Río de la Plata de LoL: ¡KLG campeón de la primera edición!

El tercer puesto también tuvo reconocimiento, por eso Yabakan (Chile) y Coliseo Dragons (Argentina) se enfrentaron. Esta fue una de las batallas mas reñidas del evento donde Yabakan tuvo que demostrar su potencial para dar vuelta un partido emocionante. El resultado final fue 3-2 a favor del equipo Chileno quienes se fueron a casa con un premio de 1.000 dólares.

De esta manera así quedo la división de premios del Heroes of the Storm Legion Championship 2017:

  • Primer lugar para 6Sense: 6.000 dólares
  • Segundo lugar para Authority eSports: 2.000 dólares.
  • Tercer lugar para Yabakan: 1.000 dólares.

En resumen se entregaron 9.000 dólares en premios, obsequios a espectadores y recompensas a los viewers de los streams, dejando atrás a uno de los torneos más importantes del juego en Latinoamérica.

¡Reviví el momento de la coronación a los ganadores a continuación!

Por Tadeo Donegana.

Comenta!