HBO: cuáles son las cinco mejores series para aprovechar tu suscripción después de Game Of Thrones

HBO tiene un amplio catálogo de series y en Cultura Geek te contamos cuáles son las mejores opciones para aprovechar tu suscripción al máximo mientras se define quién ocupa el Trono de Hierro. ¡Conocelas!

1- THE SOPRANOS

La vida de Tony Soprano (James Gandolfini) y su familia es una de las series más taquilleras de la historia. ¿Puede un mafioso con poder necesitar un psiquiatra? Hay 6 temporadas de esta producción de HBO, para averiguar cómo el gangster más conocido de Nueva Jersey afronta los conflicto familiares y laborales que lo envuelven continuamente. En otras palabras, tráfico ilegal, extorsión, sobornos, asesinatos y muchas cosas más.

RELACIONADO – Game of Thrones: un resumen de todas las temporadas y ¡lo mejor de la premiere en New York!

2- BIG LITTLE LIES

En Monterrey, al norte de California, viven las protagonistas de la miniserie basada en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty. En un momento en donde el movimiento feminista está en pleno auge, tres madres con características totalmente distintas son el principal factor de la serie.

Madeline Mackenzie (Reese Witherspoon), Celeste Wright (Nicole Kidman) y Jane Chapman (Shailene Woodley) comparten la crianza de sus hijos, pero también asuntos de infidelidad, violencia doméstica, bullying, un asesinato y muchos secretos. En definitiva, el 10 de junio HBO estrena la segunda temporada con la incorporación de la icónica Meryl Streep. Mientras tanto, te dejamos el trailer acá:

RELACIONADO –Game of Thrones: Detalles y cosas que quizás te perdiste del episodio 1

3- WESTWORLD

En un futuro utópico los seres humanos pueden acceder a la experiencia de vivir en el Lejano Oeste, y cumplir todos sus sueños: desde buscar tesoros hasta actividades sexuales. Esto se genera a través de una sociedad de androides o robots que deben estar controlados dentro de un parque de atracciones, para poder lograr una experiencia real y que los visitantes logren su objetivo. Sin embargo, hay un problema, la delgada línea entre la ficción y la realidad de los androides. En definitiva, tenés tiempo hasta el 2020 para ponerte al día y esperar la tercera temporada.

4- TRUE DETECTIVE

Es una serie protagonizada por un grupo de detectives, que van cambiando a lo largo de las temporadas. En ella se resalta el excelente Rust Cohle, inmortalizado por Matthew McConaughey. Se basa en un recorrido por distintos casos policiales que nada tienen que ver entre sí, pero en los cuales se relacionan las formas de descubrir culpables o inocentes. Por otro lado, el creador de esta, por ahora, trilogía, apunta a un juego de líneas de tiempo entre el ayer, el hoy y el mañana, consigna que atrapa indudablemente a los espectadores. A continuación, te dejamos el tráiler de la tercera temporada, protagonizada por el ganador de dos Oscars Mahershala Ali:

RELACIONADO: Game of Thrones – Entrevista con “Samwell Tarly” y “Gilly”: “En esta temporada todos están en peligro”

5- BARRY

¿Preferís ser un asesino a sueldo o un actor en formación? HBO nos trae a Barry, protagonizada por Bill Hader. Esta serie trata sobre un mercenario que ocupa sus días obedeciendo a quien le ofrezca más dinero. Matar no le causa remordimiento alguno, hasta que decide comenzar una relación con el arte. En definitiva, deberá encontrar la forma de que sus pasatiempos no interfieran uno con el otro, ¿podrá hacerlo? A continuación, te dejamos el tráiler de la segunda temporada.

Trini Lettieri, para Cultura Geek.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia