Game of Thrones: un resumen de todas las temporadas y ¡lo mejor de la premiere en New York!

White animation hace un increíble resumen de todas las temporadas de Game of Thrones. Además te contamos lo mejor de la premiere de ayer en el Radio City Music Hall de New York.  ¡No te lo pierdas! 

En Vimeo, el reproductor de vídeos, la compañía White animation nos trae el resumen de tres minutos de lo más importante de Game of Thrones, que ayer tuvo su avant premiere en Nueva York. Luego de siete temporadas, es difícil acordarse de todos los detalles importantes y hay muchas cosas que probablemente nos fuimos olvidando. Por lo tanto, acá dejamos un resumen buenísimo de todo lo que tenés que saber antes del gran epílogo.

Después de la premiere de Game of Thrones, que tuvo lugar ayer en New York, quedó un aire de mucha ansiedad y expectativa para este final, que venimos esperando hace dos años. El Radio City Music Hall se llenó de glamour, actores, actrices, periodistas, fanáticos. Inclusive en el Rockefeller Center pusieron el mítico trono de hierro.

Starks, Lannisters, Dothrakis, Targaryens, y hasta los personajes muertos de la serie de HBO se sumaron a la noche de gala ayer. Todos menos Lena Headey, quien interpreta a Cersei, que anunció en su cuenta de Instagram que no podía estar presente porque se encontraba muy enferma. “Esto es una porquería y una decepción, no poder estar presente en New York para la premiere. Odio estar tan enferma”, expresó.

Además, estuvieron las mejores estrellas de la serie que cautivó al mundo. Algunos personajes inolvidables, y otros que mejor no recordar por los dolores de cabeza que nos hicieron pasar. Es el ejemplo de Jack Gleeson, quien interpretó a Joffrey, uno de los personajes mas malos y odiados en Game of Thrones. 

RELACIONADO – Legion: la tercera temporada será la última y un actor de Game of Thrones encarnará al Profesor X

RELACIONADO – Game of Thrones – Entrevista con “Samwell Tarly” y “Gilly”: “En esta temporada todos están en peligro”

Recordemos que faltan apenas 10 días para el gran final de Game of Thrones, el 14 de abril. Si te quedaron detalles sin entender o cosas que todavía no las pudiste conectar, apurate que todavía estas a tiempo!

Por Aye Arguelles, para Cultura Geek.

 

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

2 comentarios

Top 5: las series más recomendadas para ver después de Game of Thrones - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 16:23
[…] RELACIONADO – Game of Thrones: un resumen de todas las temporadas y ¡lo mejor de la premiere en New York! […]
Game of Thrones: detalles y easter eggs que quizás te perdiste del episodio 2 - Cultura Geek 8 octubre, 2021 - 15:59
[…] RELACIONADO – Game of Thrones: un resumen de todas las temporadas y ¡lo mejor de la premiere en New York! […]
Add Comment