Harry Potter Wizards Unite: ¡El día de la comunidad se celebra en casa!

Harry Potter Wizards Unite se suma a la lista de juegos que cambiarán su estilo para que sus jugadores puedan disfrutar sin salir de casa. El 18 de Abril, el día de la comunidad, será puertas adentro ¡Te contamos todo!

En el reino de la magia los magos también se quedan en casa. Es por esto que el próximo evento multijugador de Wizards Unite será adaptado para que puedas jugar sin moverte de tu hogar. 

La edición Juega en Casa del día de la comunidad será el próximo sábado 18 de abril desde las 12:01 am hasta las 11:59 pm (hora local). Será el momento de poner a prueba tus conocimientos de magizoología y recupearar murtlaps y otros Incontratus.

RELACIONADO- Top 5: libros para los fanáticos de Harry Potter

¿Qué habrá de especial en este Día de la Comunidad?

  • Un encargo especial con recompensas que incluyen libros de hechizos, ingredientes para pociones, oro y fragmentos de murtlap
  • Avistamientos de Incontratus procedentes de la página de registro Central Park incrementados. Entre ellos encontrarás criaturas como el erumpent, el trol de montaña, el demiguise, la rama de bowtruckles y Pickett.
  • 1 baúl especial de 1 km con fragmentos de murtlap

Harry Potter Wizards Unite es un juego lanzado en junio de 2019 por Warner Brothers en conjunto con Niantic, los desarrolladores de Pokemon Go. Es precisamente eso: un juego similar a Pokemon Go, pero que toma lugar en el mundo mágico de Harry Potter.

En este juego tomamos el lugar de un empleado del Ministerio de la Magia, y tendremos la complicada responsabilidad de hacer frente a La Calamidad, un fenómeno extraño que está desbalanceando el equilibrio del mundo mágico. A medida que subas de nivel, te irás encontrando con más partes del rompecabezas que te contará qué es lo que causó el caos.

RELACIONADO- Harry Potter: Magic Awakened – Un nuevo RPG mágico está en camino

¡Está disponible para Android e iOs completamente gratis!

Comenta!