Harry Potter: HBO Max estaría trabajando en una serie de TV basada en el mundo de JK Rowling

Según una fuente confiable, Warner Bros busca guionistas para una futura serie basada en el universo de Harry Potter.

Harry Potter

Warner Bros prepara una serie basada en el universo de Harry Potter, de acuerdo a un informe publicado hoy por el medio especializado de cine, The Hollywood Reporter.

Al parecer, el proyecto está en una etapa muy temprana de desarrollo, en la que ni siquiera se sabe qué personajes estarán vinculados y mucho menos los actores que los interpretarán. De acuerdo a The Hollywood Reporter, fuentes de Warner Bros aseguraron que la productora llevó a cabo una reunión para discutir las ideas de la futura serie y los guionistas que estarían involucrados.

RELACIONADO  Hogwarts Legacy: ¿Qué personajes de Harry Potter podrían aparecer en el juego?

El informe también menciona que la hipotética serie de Harry Potter llegaría en exclusiva a HBO Max. Sin embargo, volvemos a destacar que todo lo mencionado son los primeros asomos de un proyecto que recién florece. Más allá de las fuentes de The Hollywood Reporter, Warner Bros comunicó oficialmente al medio que “No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de streaming”, una declaración esperable en estas circunstancias.

Una serie de Harry Potter para HBO Max: un paso pendiente en la franquicia

Harry Potter

Harry Potter es una de las franquicias más importantes de la cultura pop. Tanto en el mundo literario como cinematográfico, las obras creadas por J.K Rowling atraparon a millones de personas alrededor del mundo que, año tras año, vuelven a reencontrarse con Hogwarts entre páginas o a través de las películas de Warner Bros.

RELACIONADO  Top 5: libros para los fanáticos de Harry Potter

Entre las películas y los libros, HP recaudó más de 7000 millones de dólares en todo el mundo, e incluso posee un spin-off con bastante popularidad, Animales Fantásticos, una saga cinematográfica con una historia en crecimiento. Por otro lado, en los últimos meses, Warner Bros demostró un mayor interés en la creación de contenido para HBO Max. Y con Harry Potter sin una serie televisiva, lo cierto es que no resultaría ninguna locura que en los próximos años conozcamos una historia inédita en la fantástica escuela de hechicería, Hogwarts. Por supuesto, estaremos atentos a novedades.

2 Comments

  1. Pingback: Babylon 5: la versión remasterizada estrenó en HBO Max con mejoras en el CGI y resolución – Mundoentrerriano

  2. Pingback: Deep Nostalgia: cómo funciona la IA que "revive" familiares fallecidos a través de sus fotografías antiguas - Cultura Geek

Comenta!