Leviatán CS:GO – Mariano Tadich, Team Manager: “Según los resultados, para mediados del año que viene la idea es irnos para Brasil”

Para sus primeros grandes desafíos del 2021, Leviatán en CS:GO afrontará algunos de los torneos más importantes del país. Mariano Tadich es el team manager del roster, y Cultura Geek habló con el para conocer los objetivos y las expectativas en este nuevo año de competencia. Enterate lo que dijo ¡Acá!

Sin tener un año de vida en la escena nacional, Leviatán Esports, con su escuadra de CS:GO, disputará algunos de los torneos más importantes de la escena nacional e intentará dominar con un roster conformado por jugadores argentinos y brasileños. Cultura Geek habló con Mariano Tadich, team manager del equipo para conocer los objetivos del 2021.

¿Ya saben en que torneos van a participar? ¿Van a priorizar alguno más que otro?

-“Vamos a darle foco a todos los torneos nacionales, principalmente a la Unity League y a Temporada de Juegos, también vamos a estar participando de las ligas mensuales de Gamers Club y Face It. Pero este año vamos a estar enfocados principalmente en los torneos de Argentina”.

RELACIONADO  Tierwulf, jungla de Isurus: “Creo que todos los rivales van a ser muy buenos, siento que la LLA se armó muy bien”

-¿Cuáles son los objetivos que tiene el equipo en los próximos meses o a corto plazo?

– “Los objetivos de este año son crecer como equipo, tenemos buenas individualidades pero hay que trabajar como equipo para poder afianzarnos en los torneos”.

-Se habla mucho de que Leviatán llegó por la puerta grande y que está haciendo las cosas muy bien a pesar de tener pocos meses en la escena. ¿Cuáles son los objetivos que tiene la escuadra de CSGO a largo plazo en base a los resultados que obtuvieron?

-“El plan trazado para el equipo de Counter Strike: Global Offensive es este año desacatar y quedar dentro del top argentino y, dependiendo de los resultados, para mediados del año que viene la idea es irnos para Brasil”.

-¿Cómo ves desde dentro el rendimiento que tuvo la escuadra en estas semanas de trabajo que tuvieron?

– “La escuadra de Counter Strike es nueva, tiene un mes recién de armado, pero los chicos trabajan muy duro todos los días, unas 8 horas más o menos entre táctico, practica y trabajos individuales. Les tengo mucha fe y considero que están a la altura de cualquiera de los equipos número 1 de Argentina”.

-¿Qué equipos ves como los rivales más duros a vencer en estos primeros meses del año?

– “River Plate cerró un muy buen año y aparte cada vez vienen jugando más sólidos, meta es otro, que siempre está ahí y la Coscu Army que tiene un equipo muy sólido también”.

RELACIONADO  Sawyer, team manager de San Lorenzo Leviatán en LOL Liga Master Flow LVP: “El objetivo del equipo es pelear desde el día 1 el campeonato y ganarlo”

– ¿Cómo formaron el actual roster de CSGO? ¿Qué les llamó la atención de estos jugadores para unirlos al equipo?

– “A fin del año pasado Fer (CEO de Leviatán) me comento que quiera un equipo más competitivo e hicimos unos tryouts durante todo el mes de diciembre. Nacho y Desertor me recomendaron mucho a Short para poder armar un equipo sólido asique le hicimos llegar una propuesta que le intereso y se sumó L1n que viene de jugar en la academy de KeyD más Begod que quedo del try outs.  Me llamo mucho la atención las ganas de trabajar y de progresar que tienen los chicos de Brasil y bueno, hablando con Fer, Desertor, Lenci y 182 decidimos que ir a buscar brasileros era el camino correcto”.

Comenta!