Batman: La serie animada tendrá una secuela para HBO Max

Batman: The Animated Series, tiene una secuela en camino según fuentes de la industria, y debutará los nuevos episodios en HBO Max. Te contamos todos los datos que se revelaron hasta ahora, ¡en esta nota!

Batman

De acuerdo a un nuevo reporte, HBO Max busca ensanchar su catálogo al revivir y continuar una de las más legendarias producciones del Caballero de la Noche. Se trata de una continuación de Batman: The Animated Series, conocida en Latinoamérica como Batman: La Serie Animada. Esta es la serie de los 90s, donde muy en sintonía con lo que había creado Tim Burton, nos presentaban a un Batman bastante más oscuro e interesante, parecido al de los cómics, y lejos de la vibra de Hannah Barbera y sus Super Amigos.

RELACIONADO  Fox Channel deja de existir y se pasará a llamar Star Channel

Los detalles surgen del más reciente episodio de Fatman Beyond, el podcast del director Kevin Smith (Clerks, Masters of the Universe: Revelation) y Marc Bernardin (Castle Rock). Ambos, por separado, compartieron rumores de que HBO Max quiere su revival de Batman: The Animated Series. El primero en hablar al respecto fue Bernardin, al decir que había oído comentarios, mientras que Smith dijo que lo había oído de una fuente interna de su confianza.

De acuerdo a lo que contó el legendario director y fanático de los cómics, el proyecto está en una etapa muy temprana, y no hay ningún tipo de contrato firmado ni con nuevo elenco ni con los actores originales. Sin embargo, esta es una gran noticia para los fanáticos de Batman, dado que la recordada serie que arrancó en 1992 se convirtió en parte clave de cómo las audiencias modernas entienden al personaje. La serie hizo cosas como reinventar a Mr. Freeze en el episodio Heart of Ice, que ganó un Grammy, y también creó a Harley Quinn, personaje clave dentro del universo DC.

Batman

RELACIONADO  Top 5: las mejores series de anime para ver ahora mismo en Netflix

Warner Bros. ya revivió varias de sus series clásicas de los 90s, incluyendo Animaniacs que actualmente se emite en Hulu, y Tiny Toons Looniversity, que pronto llegará a HBO Max y Cartoon Network. Si creciste mirando lo que fue Warner Channel en los 90s, te das cuenta que el próximo paso lógico es un revival de Batman, y eventualmente uno de Freakazoid / Fenomenoide.

Si la serie progresa, y se considera que en este momento es más fácil producir animación que live action, una eventual fecha de estreno para 2022 no suena completamente ridícula. Más si tenemos en cuenta que por esos días se cumplen los 30 años de la serie original y quizás sea un evento aniversario.

Comenta!