IESA comenzó su Summer Series con competencias de FIFA, NBA, Rocket League y Sim Racing

IESA, la federación de esports internacional, anunció nuevas competencias para el verano que se jugarán hasta mediados de febrero. Te contamos todos los detalles, disciplinas, y más, ¡a continuación!

IESA anunció el inicio de diferentes competencias para la temporada veraniega en una variedad de juegos. Estas comienzan hoy y se extenderán hasta mediados de febrero, bajo el nombre Summer Series. Busca reunir sus distintas disciplinas bajo una misma órbita, y así además de los tradicionales torneos de fútbol, básquet y automovilismo virtual se sumarán videojuegos en los que hasta ahora no había desembarcado.

RELACIONADO  LVP Unity League: WAP Esports disputará el Apertura 2021 tras una alianza con Coliseo Dragons

El martes 19 arranca la competencia de modalidad 11v11 (Clubes Pro) de FIFA 21. Este evento tendrá 192 equipos argentinos que se inscribieron de forma libre y gratuita para la primera parada del año. En la presentación y sorteo de la fase de grupos, desde IESA destacaron que la participación creció un 50% en relación a la edición 2020. La final se disputará el jueves 4 de febrero.

El NBA 2K también tendrá su momento para brillar con el modo de juego 5v5, más conocido como ProAm por la comunidad. Este tendrá su debut el lunes 25 y aún tiene abierto el proceso de inscripción para equipos sudamericanos que pueden hacerlo mediante las redes (@IESA2K). Tendrá una fase de grupos y luego playoffs entre los mejores clasificados. La final se disputa el 19 de febrero.

RELACIONADO  LLA: la Liga Latinoamericana de League of Legends regresa este 30 de enero

Finalmente, si lo tuyo son los motores, el Sim Racing y F1, también habrán varias competiciones de forma express. La IESA Porsche Cup abrió sus inscripciones y los pilotos pueden registrarse mediante redes sociales (@IESASimRacing). Los coches fórmula, por su parte, saldrán a la pista este sábado cuando 20 gamers corran una exhibición en el circuito de Austria.

Podrás seguir todas las competencias en la página web oficial y conocer más novedades y detalles en redes sociales.

One Comment

  1. Pingback: Stone Movistar debutará en League of Legends con varios jugadores experimentados de la región - Cultura Geek

Comenta!