Trust Gaming: ¿Cuáles son los mejores auriculares con relación precio-calidad para gaming?

Trust Gaming nos acostumbró a un gran catálogo de periféricos en los últimos meses. Y ahora, es turno de los mejores auriculares de la marca.

trust gaming top auriculares

Trust Gaming posee un gran catálogo de periféricos. Anteriormente, te trajimos los mejores opciones en ratones para jugar de la marca. Esta vez, le toca el turno al audio para tus sesiones de juego o tu uso cotidiano. Conocé los mejores auriculares de la marca, en esta nota.

Trust Gaming: GXT 444 Wayman Pro

Nuestra primera elección es el GXT 444, un modelo de auriculares que incluye aislamiento de ruido, almohadillas amplias y ligeras y micrófono unidireccional con filtro anti-pop incluido.

Se trata de un auricular equipado con drivers de 50mm. y con una respuesta de frecuencia de 100Hz a 20000Hz, con conexión por cable jack 3.5 de hasta 2(dos) metros y control incorporado para volumen y para silenciar el micrófono. Además, los Wayman Pro son multiplataforma, por lo que los vas a poder usar tanto en la PC como en consolas o el celular.

Los GXT 444 Wayman Pro se encuentran a un precio inicial de $13495 en el perfil oficial de Trust Gaming en MercadoLibre.

RELACIONADO  Trust Gaming: sus mejores mouse gamer para jugar FPS, RTS y juegos de aventuras

Trust Zamak GXT 414

El siguiente modelo es el Zamak GXT 414. Se destacan por su gran versatilidad, ya que los podremos usar en casi cualquier situación y dispositivo.

Con piezas de metal que garantizan una sensación premium y una mayor durabilidad, los Zamak nos proponen disfrutar a pleno sus ventajas con un cable dedicado para cada uso. Estos auriculares incluyen: un cable trenzado de 1m para consolas, una extensión de 1m (adicional) para el uso en PC y un cable trenzado de 1m para usar con el celular.

Los Zamak están equipados con drivers de 53 mm, respuesta de frecuencia de 20Hz a 20000Hz y micrófono desmontable para cuando nos llevemos los auriculares junto con nuestro celular. Estos GXT 414 Zamak se encuentran a un precio inicial de $7985 en el perfil oficial de Trust Gaming en MercadoLibre.

RELACIONADO  CES 2021: Trust presentó teclados tenkeyless, auriculares y un micrófono para PC y PS5

Trust Blizz GXT 450

Por último, encontramos a los Blizz GXT 450. Estos auriculares son una solución probada por nuestro staff, en auriculares con iluminación y sonido 7.1 con una relación costo-beneficio casi imbatible.

Estos auriculares están equipados con drivers de 40mm, sonido envolvente 7.1, iluminación, respuesta de frecuencia de 20Hz a 20000Hz y cable trenzado para mayor durabilidad. Los GXT 450 Blizz se encuentran a un precio inicial de $6985 en el perfil oficial de Trust Gaming en MercadoLibre.

Si querés conocer toda la oferta de Trust Gaming visitá sus redes sociales en:

Comenta!