Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald estrenó trailer

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald estrenó su trailer final y las varitas están listas para volver a Hogwarts. Mirálo, ¡en esta nota!

El Mundo Mágico que conocés, la historia que no. Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald estrenó su trailer completo final y está lleno de magia, oscuridad, el regreso a Hogwarts y guiños a la historia del niño que vivió. ¡Preparen sus varitas para el evento mágico más importante!

“El reloj se está moviendo rápido. Mi sueño, nosotros los que vivimos por la verdad, por amor, el momento ha llegado de tomar nuestro legítimo lugar en el mundo donde nosotros los magos somos libres. Únanse a mi… o mueran.” El trailer final llegó y por fin se conoce un poco más de la trama y los personajes. Gellert Grindelwald (Johnny Depp) está suelto y listo para llevar a cabo su plan, liberar a los magos de la opresión de la clandestinidad y vivir como se merecen. Nada ni nadie va a detenerlo esta vez… o eso cree.

Newt Scamander (Eddie Redmayne) está de regreso en una tarea imposible pedida por el mismísimo Albus Dumbledore (Jude Law). El magizoologo deberá rastrear y detener a Grindelwald antes de que el Mundo Mágico y Muggle se suman en las tinieblas. Scamander y Dumbledore buscarán ayuda en los aliados más inusuales, entre los que se encuentran Tina (Katherine Waterston) Queenie Goldstein (Alison Sudol) y el no-maj/muggle Jacob Kowalski (Dan Fogler).

RELACIONADO – Captain Marvel: ¡La nueva heroína del MCU estrena su primer tráiler!

Pero a medida que el peligro aumenta y que ningún lugar es seguro, los fantasmas del pasado regresan. Credence Barebone (Ezra Miller) se encuentra solo y vulnerable en un mundo que no le da un lugar. ¿Cómo sobrevivió? Dumbledore debe enfrentar sus debilidades y fantasmas y necesitará más que un Espejo de Erised para entender que el Grindelwald que conoció ya no existe… o quizás nunca lo hizo. Newt deberá comprender que no todas las criaturas merecen ser salvadas y amadas, entre ellas Leta Lestrange (Zoe Kravitz).

Además del trailer se presentaron los pósters individuales de cada personaje, donde conocemos un poco más sobre ellos. Newt Scamander, buscado para interrogatorio; Tina Goldstein, en tarea extranjera; Queenie Goldstein, paradero desconocido, Albus Dumbledore, bajo vigilancia; Jacob Kowalski, no-maj de interés; Creedence Barebone, buscando identidad; Gellert Grindelwald, mago oscuro en general; Leta Lestrange, implicada por profecía; Theseus Scamander, bajo órdenes del Ministerio; Nagini, ayudando a un fugitivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO – Lego presentó un nuevo set de Harry Potter y es el segundo más grande de la historia

¿Les suena el nombre? En el trailer vemos que Nagini (Claudia Kim) es una Maledictus – hechiceras que debido a una maldición en la sangre se convierten en animales – y se transforma en una boa. ¿Quién tenía una boa llamada Nagini, la cual era uno de los 7 horrocruxes en los que dividió su alma? ¿Coincidencia? Nada está librado al azar en el Mundo Mágico y parecería ser la misma Nagini que años después se unió a Lord Voldemort. ¿Cómo terminó al lado del Mago Tenebroso? J. K. Rowling dio un poco de luz al misterio en un tweet.

Nagini no es lo único que nos lleva de vuelta al mundo de Harry Potter. El trailer nos deja ver que el medio de transporte elegido por Grindelwald es un carruaje tirado por Thestrals, esos seres tétricos que mueven los carruajes en Hogwarts y que sólo las personas que estuvieron en presencia de la muerte pueden ver. Parece ser apropiado para alguien que deja un sendero de muerte por donde pasa.

¿Qué otras reliquias de la muerte habrán en esta historia además de la varita de sauco? ¿Veremos el enfrentamiento de Dumbledore y Grindelwald? ¿Cuánto tiempo estarán en Hogwarts? ¿A quién le pertenece la casa segura de París?

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald está protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Johnny Depp, Dan Fogler, Jude Law y Zoe Kravitz, dirigida por David Yates y escrita por J. K. Rowling y llega a los cines el 16 de noviembre.

One Comment

  1. Pingback: HBO Max estaría trabajando en una serie de TV basada en el mundo de JK Rowling – Mundoentrerriano

Comenta!