Halo: la serie de Paramount + nos mostrará finalmente lo que queremos ver desde hace 20 años… la cara de Master Chief

La nueva serie de Paramount+, Halo, nos mostrará por primera vez después de 20 años la cara de Master Chief. Te contamos toda la info ¡Acá!

Master Chief

La productora de Halo, Kiki Wolfkill, explicó como veremos una versión más personal de John-117, o mejor conocido como Master Chief y que finalmente, después de casi 20 años, podremos conocer la cara de nuestro querido agente.

RELACIONADO  Jujutsu Kaisen: La película Jujutsu Kaisen 0 llega a los cines latinoamericanos

“Creo que nos propusimos contar la historia de un personaje y una historia personal. Y una vez que nos metimos de lleno en lo que era esa historia, quedo en claro que lo que realmente necesitábamos ver era a la persona con la armadura y debajo del casco”, explicó Wolfkill sobre la decisión.

Pero muchos fans del videojuego creen que el hecho de que Master Chief nunca se haya sacado el casco es debido a una regla pactada que no conocemos. “Para algunas personas, es un momento que se viene construyendo desde hace 20 años. Para otras, es algo que es muy difícil de imaginar”, comentó Wolfkill en una entrevista para IGN sobre el tema.

RELACIONADO  Severance: cómo es la nueva serie de Apple TV+ con un mensaje anticapitalista y un toque de Black Mirror

“Realmente respetamos ambos grupos, aquellos que realmente quieren ver la cara de Chief y aquellos que no. Pero por la naturaleza de la historia, se sentía realmente importante para conectarse con Master Chief de una manera distinta, y eso significaba mostrar la cara”, finalizó Wolfkill.

Master Chief

La cara de Master Chief nunca fue vista en ninguno de los juegos. Si hubo un pequeño vistazo a los ojos de John-117, pero solo pudieron verlo quienes completaron el Halo 4 en la dificultad “Legendaria”. Al tratarse de un tema bastante sensible, los fans están dando sus opiniones sobre el hecho y son bastante divididas.

RELACIONADO  Uncharted, la película inspirada en los juegos de Naughty Dog: detalles, taquilla y lo que tenés que saber

Quieras o no ver finalmente la cara de Master Chief, la serie de Halo llega a Paramount+ este 24 de marzo. La serie llegará a todos los países que tengan la plataforma, incluida Argentina. Ahora solo nos queda esperar hasta la fecha para poder ver una adaptación que promete bastante.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.