Halo Infinite – fechas confirmadas para el evento Fracture: Tenrai en 2022

343 Industries confirmó todas las fechas en las que estará disponible el evento Fracture: Tenrai en el multijugador de Halo Infinite.

Halo-Infinite-multijugador-CulturaGeek-4

El multijugador de Halo Infinite trajo el evento por tiempo limitado Fracture: Tenrai con listas de partidas y recompensas más que interesantes para sumergirse durante horas en sus frenéticos combates mientras esperamos el lanzamiento de la campaña en diciembre.

Aunque el evento está a punto de llegar a su final, 343 Industries anunció varias fechas en las que los jugadores podrán acceder a Fracture: Tenrai en Halo Infinite durante los próximos meses, ya sea para jugar en las listas de partidas o desbloquear la armadura de Yoroi Samurai. A continuación, te detallamos todas las fechas en las que estará disponible Fracture: Tenrai en el multijugador de Halo Infinite en el entrante 2022.

Fechas para jugar Fracture: Tenrai

Halo-Infinite-multijugador-CulturaGeek-5

  • Semana 2: del 4 de enero de 2022 al 10 de enero de 2022
  • Semana 3: del 4 de febrero de 2022 al 7 de febrero de 2022
  • Semana 4: del 22 de febrero de 2022 al 2 de marzo de 2022
  • Semana 5: del 19 de marzo de 2022 al 5 de abril de 2022
  • Semana 6: del 19 de abril de 2022 al 26 de abril de 2022

Por ahora, desconocemos si el evento seguirá actualizando fechas luego de abril de 2022, sin embargo, parece que 343 Industries cree más cómodo que Fracture: Tenrai esté disponible de manera recortada durante los próximos meses, en vez de instalarlo de manera definitiva con sus listas de partidas en Halo Infinite.

RELACIONADO  Halo: datos, historia y curiosidades de la saga de Master Chief

La campaña de Halo Infinite a la vuelta de la esquina

Mientras disfrutás del multijugador gratuito de Halo Infinite en PC y consolas Xbox, te recordamos que la campaña está a punto de llegar con Master Chief y una historia que, en nuestra preview, nos dejó bastante emocionados. “El juego parece tomar lo que ya se hacía de forma correcta e incorporarlo a este nuevo mundo abierto con algunas propuestas nuevas que funcionan bastante bien. La campaña promete ser larga y llenísima de acción y misterio” lee la nota completa acá.

RELACIONADO  Preview- Halo Infinite: La fórmula segura, con un mundo fresco

Comenta!