Epic Games suma Antstream Arcade: conocé la plataforma gratuita con más de 1200 videojuegos clásicos

Epic Games Store sumó Antstream Arcade, una plataforma con más de 1200 clásicos para jugar de forma gratuita y sin bajar nada.

Epic Games Store, además de incorporar títulos de todo tipo, también integra algunas plataformas de videojuegos como Itch.io o Antstream Arcade. Ésta última permite disfrutar de más de 1200 clásicos de manera gratuita y sin necesidad de descargar archivos en tu PC: te contamos cómo funciona, ¡a continuación!

Antstream Arcade: una plataforma repleta de clásicos en Epic Games Store

Antstream Arcade es una plataforma de videojuegos gratuita que te brinda acceso a más de 1200 clásicos de los ’80 y ’90 para jugar sin necesidad de bajar ningún archivo a tu PC. Encontrarás juegos como Double DragonSuper Star Wars, Earthworm Jim, Indiana Jones, Metal Slug, Hellish Quart, Gauntlet, Burning Fight y muchos otros más.

La plataforma funciona a través del streaming de todos sus videojuegos, por lo que es necesario que cuentes con una conexión a Internet estable. Sin embargo, al tratarse de juegos retro, no son requisitos demasiado exigentes. Por otro lado, ofrece una versión gratuita, totalmente disfrutable, aunque con algunas publicidades cada tanto, y la posibilidad de abonar una membresía mensual de 10 euros.

Epic Games Store también ofrece una versión de acceso a Antstream Arcade con 1090 gemas de regalo, las cuales pueden gastarse en torneos online, retos exclusivos en los arcades y partidas PvP contra otros usuarios.

RELACIONADO  Gameye: cómo es la app para administrar tu colección de juegos retro

La disponibilidad de Antstream Arcade es una enorme noticia para los entusiastas de videojuegos retro, pero también para todos aquellos jugadores que quieren conocer algunos de los mejores clásicos del medio interactivo de manera fácil y rápida a través de una plataforma tan común como Epic Games Store.

En caso de que prefieras acceder a estos videojuegos a través de sus consolas y plataformas originales en formato físico y cuentes con un estante repleto de estuches cuidados, te recomendamos pasarte por esta nota en la que te presentamos Gameye, una app indispensable para almacenar y gestionar toda tu colección de joyas retro.

RELACIONADO  Top 10: videojuegos retro modernos que deberías jugar

Comenta!