GTA VI con rumores, leaks y locura: lo que se sabemos hasta ahora del próximo juego de Rockstar

GTA VI se convirtió en uno de los títulos mas esperados y discutidos de todos los tiempos sin siquiera haber sido anunciado. Sin embargo, los fanáticos están convencidos que el juego está a la vuelta de la esquina. ¡En Cultura Geek te contamos todo al respecto!

GTA VI está en boca de todos desde el Super Bowl que se jugó este pasado 2 de febrero. Esto se debe a que el famoso evento deportivo se celebró en la ciudad de Miami, lugar donde transcurren los hechos del juego Vice City de 2002. Todo esto no sería tan relevante si no fuese por la presentación del evento, con un video similar a un trailer de GTA, con el radar y estadísticas de Vice City. Y esto no es todo: el comercial remata con una falsa portada de GTA con los participantes del Super Bowl.

Claramente esto fue de común acuerdo con Rockstar debido a que son los dueños intelectuales de estos diseños. Esto llevó a los usuarios tanto a Twitter como a Reddit a discutir posibilidades. Se especula que GTA VI nos volvería a traer a la ciudad de los vicios y esta información se cruza con un supuesto leak del año pasado. Durante 2019 un supuesto tester de GTA VI decidió postear anonimamente en 4chan que GTA VI estaría en producción hace años y que sería un titulo de lanzamiento para XBox Scarlett y Playstation 5 en su primer año de vida.

RELACIONADO – Videojuegos: Los mejores lanzamientos de febrero 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Pero eso no es todo: Gameware, un reconocido sitio de venta y distribución de videojuegos, habría listado GTA VI para pre-orden. ¿Por qué esto es tan importante? Gameware ya ha cometido este mismo “error” con Devil May Cry 5 y Need For Speed Heat sin equivocarse. Por lo tanto, esto podría ser una clara señal de que el juego ya está siendo informado a los canales de distribución.

Junto a todo este material surgieron muchos otros rumores, como supuestos conceptos de mapas del mundo, mensajes en código en sitios de review, entre muchas otras cosas. Sin embargo, estas fuentes parecen ser las más fiables de que el anuncio del juego es inminente.

Nosotros no podemos esperar a cometer nuevos crímenes en la ciudad de los vicios o donde Rockstar nos lleve ¿Y vos? 

Comenta!