¿GTA VI en Vice City? El tráiler de GTA The Trilogy incluiría una pista sobre la revelación de la próxima entrega

Los fans de Grand Theft Auto analizaron el tráiler de GTA The Trilogy y aseguran haber encontrado una pista sobre el anuncio de GTA VI.

Los fans de Grand Theft Auto analizaron el tráiler de GTA The Trilogy – The Definitive Edition en busca de pistas sobre GTA VI y parece que encontraron algo.

Como se puede ver en el hilo de tuits repleto de imágenes, capturas y especulaciones en torno a la próxima entrega de GTA que aún no se anunció, el último tráiler de GTA The Trilogy podría contener una valiosa pista sobre la revelación del videojuego. La cuestión es que en el segundo 40 del video, se puede ver a Tommy Vercetti, protagonista de GTA Vice City, conduciendo una moto, y uno de los fotogramas muestra la matricula: “Vice City ICSLV”. Según algunos fans esto podría ser un diagrama que en realidad menciona “Vice City Is Coming Soon” lo que se traduce a “Vice City llegaría pronto” con los “LV” apuntando a “55” en números romanos.

El número 55, según los fans que analizaron el video, apuntaría a la cuenta regresiva en días para que se publique el tráiler de GTA VI. Si el tráiler de GTA The Trilogy salió el 22 de octubre, entonces GTA VI se mostraría al mundo el 16 de diciembre, fecha a la que muchos leakers aludieron con anterioridad según Dexerto.

RELACIONADO  Grand Theft Auto: Trilogy: los cambios más importantes respecto a los juegos originales

Rockstar Games confirmó el regreso de Vice City, pero no con una nueva entrega

En los últimos reportes sobre Grand Theft Auto VI se habló mucho de un regreso a Vice City como ambientación luego de Los Santos de GTA V y Liberty City en GTA IV. No obstante, puede ser que los fans se hayan olvidado un pequeño detalle, y es que aún con el supuesto diagrama de la patente de la moto resuelto con “Vice City Is Coming Soon”, podría tratarse simplemente de un mensaje para celebrar la vuelta de GTA Vice City con el pack recopilatorio, que se lanzará en noviembre de este mismo año.

Rockstar Games no se pronunció al respecto.

RELACIONADO  GTA VI tendría a una mujer de protagonista y se ambientaría en una Vice City moderna, de acuerdo a nuevos rumores

Comenta!