Iron Harvest Complete Edition llegó a consolas: conocé el RTS con mechas ambientado en un 1920 alternativo

Iron Harvest Complete Edition llegó esta semana a consolas. Es uno de los RTS más destacados del 2020 y ya está disponible en PC.

Iron Harvest Complete Edition arribó esta semana a consolas PlayStation y Xbox para que más usuarios puedan experimentar la estrategia y acción en tiempo real con mechas dieselpunk que lanzó en septiembre del año pasado para PC.

Todo sobre Iron Harvest: luchando en una versión alternativa de 1920+

El videojuego de Prime Matter se ambienta en una realidad alternativa de 1920+, tras la “Gran Guerra”. Los jugadores controlan mechas dieselpunk en una combinación de campañas épicas para un solo jugador y campañas cooperativas, donde lo tradicional choca con el progreso científico y tecnológico mientras Europa hace lo posible para recuperarse de las consecuencias de la Guerra Mundial, las ciudades se reconstruyen y los agricultores descubren los restos de las máquinas que lucharon en el campo de batalla. En ese contexto, surge una nueva amenaza que pone en peligro al continente con fuerzas secretas que buscan desestabilizar países enteros.

Con una historia de tono épico, Iron Harvest nos permite comandar docenas de unidades de batalla mientras se trazan planes estratégicos a través de más de 20 misiones en sus distintas campañas. En total hay más de 40 tipos de unidades, 9 héroes únicos y entornos abiertos en los que cualquier jugada errónea puede marcar el rumbo de la batalla para siempre.

RELACIONADO  Review Iron Harvest: la primera guerra mundial + Mechas + RTS

También hay un modo multijugador competitivo con clasificación, partidas clasificatorias y ligas para que los usuarios puedan elegir entre una amplia selección de mapas de escaramuzas y de desafíos para jugar en solitario o en modo cooperativo, sumar puntos, ascender en los marcadores y demostrar todo lo que saben de RTS.

La Complete Edition suma dos expansiones que extienden las posibilidades de la campaña principal: Rusviet Revolution y Operation Eagle. Se espera que la versión de consolas incluya controles adaptados para una experiencia cómoda, mientras que la versión de PC ya está disponible: podrás leer nuestra review acá.

Comenta!