NERF lanzará el mítico blaster con agujas de la saga Halo: tendrá zonas iluminadas y disparos automáticos de dardos de espuma

NERF lanzará un blaster con dardos de espuma basado en la franquicia de Halo. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Halo-Infinite-Xbox-CulturaGee

NERF abrió la preventa para la edición limitada de Halo Needler Dart-Firing Blaster, una pistola basada en la popular franquicia de ciencia ficción de Xbox: tiene un valor de 100 dólares en Amazon y los pedidos anticipados deben hacerse antes del 31 de diciembre.

Detalles de Halo Needler Dart-Firing Blaster

Se trata de una pistola blaster basada en el equipamiento de Masterchief en Halo, una de las sagas más populares de Microsoft que a finales de este año recibirá una nueva entrega. El dispositivo dispara proyectiles de forma automática a través de un tambor giratorio de 10 dardos de espuma Nerf Elite. El diseño incluye las agujas flexibles del arma, las cuales se iluminan cuando agarrás el mango del arma, también se iluminan otras partes adicionales, por lo que requiere de 6 baterías AA para funcionar correctamente.

La Halo Needler Dart-Firing Blaster tiene un escudo que se retira para recargar el tambor con los dardos de espuma. Incluso presenta un modo visualización para observar una pantalla llamativa con decoraciones iluminadas que recuerdan al imaginario del videojuego. Y como se trata de un producto pensado para jugadores de Halo, el arma de NERF incluye un código para desbloquear contenido adicional en Halo Infinite, que llegará a finales de este año.

RELACIONADO  Halo Infinite nos brinda un nuevo vistazo a su campaña: luce mucho mejor que aquel gameplay de 2020

“¡Imaginte que sos uno de los Banished o Covenant y prepárate para luchar contra el UNSC! ¡Este blaster de dardos NERF recrea el diseño distintivo del blaster con agujas flexibles que se iluminan cuando agarrás el mango!” dice NERF. “Dispará los dardos y observá cómo las agujas se oscurecen para simular cómo se lanzan desde el blaster del juego. Otras zonas luminosas se suman a la emocionante presentación visual”.

“Este blaster totalmente motorizado lanza 10 dardos seguidos desde el tambor giratorio de 10 dardos. Incluye 10 dardos de espuma Nerf Elite. Cambiá el modo exhibición para iluminar el blaster y mostrarlo en el soporte incluido. Incluye una tarjeta de juego con contenido para Halo Infinite”.

Te recordamos que Halo Infinite se lanzará el 8 de diciembre en PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

RELACIONADO  343 trabaja en el lanzamiento de Halo Infinite para PC con una gran colaboración

Comenta!