Goldeneye 007: aparecieron los logros del clásico de Rare en consolas de Microsoft, ¿Se viene el remaster?

Aparecieron “de la nada” los logros de Goldeneye 007 para consolas de Microsoft, sin embargo, el juego aún no está disponible en dichas plataformas.

Goldeneye-007-CulturaGeek-2

Se filtraron los logros de Goldeneye 007 en consolas de Microsoft: el videojuego aún no está disponible ni en Xbox Series X|S ni en Xbox One. ¿Se viene la esperada remasterización del clásico de Rare?

Mientras todos brindaban, el agente 007 se infiltró en las consolas de Microsoft

Mientras el mundo chocaba copas para celebrar año nuevo, TrueAchievements, un sitio especializado en los trofeos y logros de videojuegos, reportó que apareció “de la nada” una lista de logros de Goldeneye 007 para consolas Xbox. Por el momento, el FPS de James Bond no está disponible ni en Xbox One ni en Xbox Series X|S, y tampoco se anunció su llegada para dichas consolas. Pero hay un pequeño detalle.

El año pasado, un usuario anónimo publicó en YouTube un longplay del proyecto cancelado de Goldeneye 007 Remastered para Xbox 360, el cual nunca vio la luz por un conflicto de intereses: resulta que, mientras Rare (los creadores de Goldeneye 007 original) desarrollaba la versión para Xbox, Microsoft debatía los derechos de publicación con Nintendo (dueños de la licencia del videojuego) y EON (propietarios de James Bond) y no llegaron a buen puerto. La persona que filtró un largo gameplay del proyecto cancelado para Xbox 360 dijo que llegaría en algún momento de 2021, algo que, como bien sabemos, no se cumplió.

RELACIONADO  Goldeneye 007: un usuario publicó 2 horas de gameplay de lo que iba a ser el proyecto remaster

Goldeneye-007-CulturaGeek-1

Con la disponibilidad de los logros de Goldeneye 007 en consolas de Microsoft, la esperanza de que el clásico de Rare regrese está más presente que nunca. No obstante, aún no sabemos si se tratará de un port de la versión de Nintendo 64, una remasterización o un remake. Y lo más importante, por el momento no hay ningún anuncio por parte de las empresas supuestamente involucradas (Microsoft, Rare, Nintendo, EON).

En todo caso, IO Interactive, los creadores de Hitman, ya confirmaron su propio videojuego de James Bond, el cual llegará en algún momento de la generación actual de consolas. Conocé los primeros detalles en esta nota.

RELACIONADO  GoldenEye 007: un usuario recreó la campaña completa en Far Cry 5 a través del creador de niveles

Comenta!