God of War Ragnarök ya tiene en Corea del Sur clasificación y todo parecería indicar que lo podremos jugar este año

God of War Ragnarök ya fue aprobado en Corea del Sur, por lo que el estreno del juego podría llegar este año. Te contamos toda la info ¡Acá!

God of War Ragnarök

Uno de los videojuegos más esperados para el futuro cercano es God of War Ragnarök, que ya tiene clasificación en Corea del Sur. Gracias a esto, se puede llegar a la conclusión de que el juego llegaría en algún momento de este año como se estaba especulando. Ahora que ya está la clasificación, todo parecería indicar que God of War Ragnarök actualmente está terminado y tan solo le faltan los últimos detalles.

RELACIONADO  Sony planea dejar de producir videojuegos para PlayStation 4 para el año 2025, según un informe publicado por la empresa

La pandemia por COVID afectó a muchas industrias del mundo, incluida la de los videojuegos. Grandes juegos como Starfield y Redfall, exclusivos de Xbox Game Studios, tuvieron que cambiar su lanzamiento para 2023. Y la nueva entrega del juego de Santa Monica Studio también tuvo que tomar la decisión de retrasar su lanzamiento.

God of War Ragnarök

God of War Ragnarök cambió su fecha de lanzamiento de 2021 debido a la pandemia y no se había confirmado en que momento llegaría. Una de las grandes preocupaciones de los fanáticos es la falta de información por parte de los desarrolladores. En el último State of Play de Sony, donde se esperaba que se anunciara por lo menos en que año saldría God of War Ragnarök, no se pudo ver nada del juego.

RELACIONADO  PlayStation: las proyecciones de Sony reflejan que el 50% de sus videojuegos en 2025 serán para PC y celulares

Sin embargo, Santa Monica Studio mantiene firme su postura de que el God of War Ragnarök se lanzará este año. Como no vimos nada del juego, muchos cuestionan que esto realmente ocurra. Pero gracias a que en Corea del Sur ya está disponible la clasificación del juego, parece que 2022 podría llegar a ser el año de Ragnarök.

La especulación surge porque cuando un juego ya tiene su clasificación, significa que estamos cerca de su lanzamiento. Según el tweet de @Nivellion, quien subió la clasificación del juego en Corea del Sur, God of War Ragnarök  tendrá malas palabras, escenas donde se consume alcohol, uso de drogas y violencia.

RELACIONADO  Pokemon Go y Lightship Summit: ¿Qué novedades presentó Niantic sobre el posicionamiento de su realidad aumentada?

En caso de que el juego salga este año, probablemente lo haga para épocas fiestivas. Pero lo que tiene preocupado a muchos es que Sony no salió a anunciar nada relacionado con el juego, más que su existencia. Muchos especulan que si el lanzamiento de Final Fantasy XVI es este año, puede que God of War Ragnarök se lance luego de este juego.

God of War Ragnarök

Sin embargo, como God of War Ragnarök es uno de los grandes juegos que llegará exclusivamente a PS5, es probable que Sony quiera apurarse con su lanzamiento. Si quieren que el juego salga este año, la compañía necesita tener ciertos meses antes de la fecha para anunciar el lanzamiento y promocionar el juego en sí. Considerando esto, puede que el juego no llegue en 2022, a pesar de ya tener clasificación.

RELACIONADO  Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará en octubre y se habrían filtrado detalles de lo que se viene - Beta abierta, diferentes versiones y más

Sin embargo, este 2022 fue uno de los años más productivos hasta el momento de PlayStation. Tuvimos grandes juegos como el Horizon Forbidden West y el Gran Turismo 7, que salieron uno atrás del otro. Pero ahora que ya estamos cada vez más cerca de las fechas festivas, Sony por el momento no tiene ningún juego grande anunciado para lanzar durante uno de los momentos claves si se quiere aprovechar que la gente compre nuestro producto. Ahora que está la clasificación, solo nos queda esperar a que Sony salga a hablar y nos alegre un poco el año con el lanzamiento de God of War Ragnarök.

One Comment

  1. Pingback: God of War: Ragnarok - Noviembre podría ser la fecha pautada para su lanzamiento - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.