God of War: un mod transforma a Kratos y Atreus en Homero y Bart Simpson

Un Mod para God of War hace que Homero y Bart reemplacen a Kratos y Atreus, e incluye nuevos diálogos y más personajes hilarantes. Lee los detalles ¡acá!

God of War

Desde su lanzamiento original en PlayStation 4, God of War de 2018 nos muestra un Kratos en su versión más padre junto a Atreus. Con su llegada a PC a principios de este año para Steam y Epic Store, se pudo exprimir más jugo a la calidad del juego, tanto a niveles técnicos como… humorísticos. Los mods invadieron el juego, y en esta ocasión Homero y Bart Simpson reemplazan a Kratos y a Atreus.

RELACIONADO  ¿PlayStation planea traer otro gran título junto a God of War en este 2022?

En efecto Los Simpson están presentes en este nuevo mod de God of War. Pero esto no solo es con la mera aparición de Homero y Bart que reemplazan a los protagonistas, sino que hay al menos un personaje más pudimos ver. Esto fue posible gracias al Youtuber ToastedShoes, quien compartió un gameplay de como sería el juego con la familia favorita de todos.

De momento no vimos ninguna sábana que le de poderes a Homero, aunque si tiene tanta fuerza como cuando hacía pulseadas. El pequeño demonio no es un personaje jugable, aunque si da lugar a muchos chistes. Uno de ellos es en el momento de ver a su madre (Marge) muerta, seguida de una escena de Homero entrando a la casa para decir “hora de la barbacoa” y empezar a quemar el cuerpo.

RELACIONADO  Los Simpson: todos los videojuegos que se crearon de la serie hasta el momento

Otro personaje que aparece (aunque vivo) es el estúpido y sensual Flanders quien interpreta al extraño Baldur. Ned busca a Homerijillo para llevarlo a la iglesirijilla. Ante la negativa de nuestro personajirijillo, Ned empieza a darle una paliza…rijilla como la clásica al comienzo del God of War original.

God of War

Evidentemente los grafirijillos (ya es la última, lo prometo) de Homero y Bart no van acordes al paisaje de God of War. Los personajes de Los Simpson tienen formas más semejantes a las de Hit and Run que a las del juego de Santa Mónica, pero eso no es ningún problema.

Los nuevos diálogos entre Homero y Bart con sus respectivas voces le da un aire mas vivo y personal al juego ¿Quién no sonrió al ver a Homero cantando mientras navegaba en la balsa con Bart por Escandinavia? Eso si, el clásico “Boy” sigue presente, tal vez podría ser Boysirijillo.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.