God of War Live-Action: Amazon Prime Video estaría en negociaciones para llevar a su streaming la serie del videojuego

El reconocido videojuego God of War llegaría a la pantalla chica en formato de serie gracias a Amazon Prime Video. Te contamos todo lo que se sabe ¡Acá!

God of War Amazon

Amazon Prime Video se encontraría en negociaciones para ser la encargada de hacer la serie live action, con actores reales, de God of War. Los showrunners de la serie serán los mismos de The Expanse y The Wheel of Time, y trabajaran junto con PlayStation Productions.

RELACIONADO  The Batman: ¿Estamos frente al mejor Batimovil del Caballero de la Noche?

No se sabe mucho del progreso del proyecto. Según Deadline, actualmente se encuentran en la primera fase de la serie, que es tratar de conseguir los permisos. No sabemos si veremos una serie basada en la mitología de los originales (griega) o en la de los juegos actuales con temática nórdica. Sea cual sea, va a tener sentido ya que PlayStation Productions es la nueva sección de PlayStation encargada de llevar sus propias franquicias a otro nivel, como películas y series.

God of War Amazon

La última entrega de God of War sigue a Kratos, antiguo Dios Griego de la Guerra. El personaje que vimos en los primeros tres juegos está retirado y vive en el bosque de Midgar junto a su hijo, Atreus. La segunda esposa de Kratos, Faye, acaba de morir y es deber de su marido e hijos darle una sepultura. Así es como Atreus y Kratos se dirigen a la montaña, y nuestra aventura comienza.

RELACIONADO  Hbo Max: la trama del spin-off sobre el Pingüino podría haber sido el tema central de una posible secuela de The Batman

En caso de se cumpla el rumor, ya que Amazon ni PlayStation salió a negar ni a confirmarlo, no sería el primer live action basado en un videojuego de Amazon Prime Video. Un ejemplo es la próxima serie de la plataforma Fallout, que ya tiene algunas noticias sobre su producción. 

God of War Amazon

Por otro lado, PlayStation Studios recientemente sacó su primer producción, Uncharted. Esta película basada en la reconocida serie de videojuegos tuvo bastante éxito, por lo que la decisión de PlayStation de adentrarse al mundo de Hollywood parecería ser la correcta.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.