Nintendo Switch Online: todo lo que trae su nueva actualización de su app y red social

Nintendo Switch Online recibe el parche 2.0.0 que trae grandes cambios en las funciones sociales y otros aspectos interesantes. Todos los detalles, en la nota.

Nintendo Switch Online

La aplicación Nintendo Switch Online tiene una nueva y gran actualización disponible, concretamente con la llegada del parche 2.0.0.

RELACIONADO  Nintendo Switch Online anunció la llegada del The Legend of Zelda: Majora’s Mask en febrero

Muchos pensaban que podría tratarse de cambios o correcciones significativas dentro de esta aplicación, aunque en realidad es algo mucho más básico pero igual de necesario:

Lo que trae la actualización

Nintendo Switch Online

Dentro del parche 2.0.0 de esta aplicación disponible para móviles, nos podremos encontrar con los siguientes cambios considerados fuertes: la aplicación permite ver que amigos están en línea y que están jugando. Esto se ve en la parte superior de la pantalla, mientras que si tocamos su nombre, podemos ver también cuanto tiempo lleva jugando. Hablando de los amigos, ahora podremos copiar y pegar el código de ellos, para que así sea más sencillo el compartirlos.

RELACIONADO  Nintendo Switch Online presentó cinco nuevos juegos clásicos de Sega para el servicio

Por otro lado, también podremos modificar nuestro estado, para que nuestros amigos puedan saber si queremos jugar con ellos o no. Además, esta aplicación, decidió cambiar el diseño a uno completamente diferente al que presentaba este último tiempo. Podemos esperar que también encontremos ajustes para mejorar la estabilidad de los servidores en línea de la Nintendo Switch Online.

Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online se lanzó en el año 2017, y desde entonces no tuvo una actualización tan grande y necesaria como esta. Sin embargo, lo que si agregaron la última semana es un sistema de recompensas, donde los jugadores deben completar misiones y obtendrán diferentes premios.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.