Nintendo: los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán completar misiones y recibir recompensas

Nintendo Switch Online agregó una gran ventaja para sus suscriptores, en donde ahora podrán completar misiones y recibir recompensas. Te contamos todos los destalles ¡en esta nota!

Nintendo Switch Online

La última incorporación a la Nintendo Switch Online ahora le permite a sus suscriptores completar misiones para recibir una recompensa. La actualización le permite a los jugadores obtener Platinum Points cada vez que completan una tarea, estas involucran a juegos que utilizan el servicio de Nintendo, como los títulos de NES.

RELACIONADO  FIFA 23 podría tener cross-play entre PC, PS5 y Series X/S, modo mundial y nuevas ligas femeninas

Nintendo Switch Online es una especie de PlayStation Plus o Xbox Gold. Es decir, se trata de un servicio al que los usuarios deben suscribirse para poder jugar juegos online. La diferencia entre el Nintendo Switch Online y el resto de los servicios es que el de Nintendo no ofrece juegos actuales. Los suscriptores tienen acceso a la biblioteca de NES y SNES, como también a algunos exclusivos del servicio como Tetris 99.

Nintendo Switch Online

Por otro lado, el servicio de Nintendo Switch Online también ofrece guardar en la nube, excepto en algunos casos donde se puede abusar de esto para obtener una ventaja en un juego. El servicio también incluye una expansión premium, que ofrece juegos de la N64 y de la Sega Genesis, como así también acceso gratis a DLC de juegos como Animal Crossing: New Horizons y Mario Kart 8 Deluxe.

RELACIONADO  Elden Ring: te contamos los pro y las contras de todas las clases para que sepas con quien empezar tu aventura

Lo más interesante es que, a través de un comunicado en la página oficial de Nintendo, la compañía anunció que el menú de Nintendo Switch Online ahora cuenta con una sección llamada Misiones y Recompensas. A través de ella se pueden obtener Platinum Points al completen tareas, un ejemplo de estas es la misión de loguearse en la aplicación NES y jugar al Super Mario Bros original.

Nintendo Switch Online

Los Platinum Points que se consigan podrán cambiarse por recompensas exclusivas. Las misiones tienen cierta duración y se cambiaran por unas nueva luego de cierto tiempo. Esta sección de Misiones y Recompensas también le permite al jugador crear un icono de usuario personalizado comprando distintas partes con los Nintendo Platinum Points.

RELACIONADO  Un youtuber compró por accidente el trofeo de Game Awards de Celeste: ¿Qué pasó realmente?

Los juegos que cuentan con misiones esta semana son el Animal Crossing: New Horizons y el Super Mario Odyssey. Las misiones cambian cada semana, lo que es un incentivo de Nintendo para que los fans se involucren más con la consola. Los Platinum Points pueden utilizarse también en My Nintendo Store, que de vez en cuando tiene recompensas físicas como llaveros de LEGO de Mario y Luigi.

Nintendo Switch Online

La desventaja es que la recompensa se limita a cambiar el avatar, fondo y marco del icono de usuario. Muchos fans de la Nintendo Switch vienen pidiendo hace tiempo poder cambiar el fondo de la pantalla principal de la consola, algo que todavía no se puede hacer. Pero nunca se sabe con Nintendo, ya que puede que una de sus próximas actualizaciones sea incorporar esta posibilidad.

One Comment

  1. Pingback: Nintendo Switch Online sumó tres nuevos juegos clásicos de las NES Y la SNES | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.