Glass: Primeras imágenes de la secuela de Split y fecha de estreno

En el marco de la CinemaCon, Universal Pictures develó las primeras imágenes de Glass. La película, continuación de Split y Unbreakable, está protagonizada por Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Sarah Paulson. El estreno de la cinta está previsto para enero de 2019.

Universal Pictures dio a conocer el primer adelanto de Glass, la nueva película del director M. Night Shyamalan. La preview fue presentada en el marco de la CinemaCon y, a pesar de no estar disponible en la web, rápidamente se convirtió en TT en las redes, que se inundaron de comentarios positivos hacia la cinta.

Protagonizada por Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Sarah Paulson, la película es una secuela de Split y Unbreakable. Por lo que se pudo ver en el breve teaser, David Dunn (Willis), Kevin Wendell Crumb (McAvoy) y Mr. Glass (Jackson) están en prisión. Entre las cortas escenas se ven diálogos entre los personajes y un suceso apocalíptico que planea cambiar la historia.

Relacionada: Samuel L. Jackson no estará en Infinity War, Avengers 4 ni Black Panther

David Dunn y Elijah Price, conocido también bajo el pseudónimo de Mr. Glass, se unen a Kevin Wendell Crumb, y las múltiples identidades que residen dentro de él, y a Casey Cooke, la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido. Glass seguirá a Dunn mientras este persigue a La Bestia, un hombre que guarda oscuros secretos de ambos protagonistas”, reza la sinopsis.

Blumhouse Productions, a cargo de la producción de Split, se une nuevamente a Shyamalan en su nueva película que será distribuida por Universal en los Estados Unidos y por Disney a nivel mundial.

Si bien aún se desconoce la fecha en que el primer trailer de Glass salga a la luz, desde Universal Pictures anunciaron que la fecha de estreno prevista para la cinta será el 18 de enero de 2019.

Comenta!