Genshin Impact versión 3.1: todo lo nuevo del parche con grandes cambios en la Espiral del Abismo

Con la versión 3.1 de Genshin Impact a la vuelta de la esquina, es necesario hacer un repaso de todas las novedades de esta versión.

Cada vez falta menos para el lanzamiento de la versión 3.1 de Genshin Impact, la cual traerá grandes novedades al juego de HoYoverse. Uno de los cambios más significativos se dará en La Espiral del Abismo, sitio en el que los jugadores pueden acceder cada dos semanas, aunque en esta oportunidad con más recompensas.

Para quienes no sepan de que se trata, la Espiral del Abismo es un tipo especial de dominio que se desbloquea en el rango 20 de la aventura. Podremos encontrar este sitio en un agujero de gusano en el Arrecife de Musk y cerca del borde del Cabo del Juramento. Esta zona también se verá beneficiada con la incorporación de Cyno, un nuevo personaje que mejorará en un 75% el daño por Electro, al menos de momento. Por otro lado, ya tenemos confirmados dos nuevos personajes que llegarían con la versión 3.2.

Respecto a la metodología de juego en el Espiral del Abismo, es una mazmorra con 12 pisos diferentes. En cada uno de estos pisos, el jugador recibirá diferentes beneficios y recompensas cuando los complete. A partir del piso 5, tendremos que superar cada cámara en tan solo 10 minutos, todo esto con enemigos que nos dificultaran la tarea. Una vez se termine todo el desafío, el jugador obtendrá jugosas recompensas en forma de Primogems.

Con la llegada del parche 3.1 de Genshin Impact, los jugadores pueden encontrarse con nuevos enemigos en los pisos 11 y 12 del Espiral del Abismo.  Por otra parte, también tendremos nuevas Líneas ley anómalas, más bonificaciones y nuevas bendiciones otorgadas al comienzo de cada piso. Una vez que completemos toda la dungeon, podremos obtener un nuevo personaje de la versión 3.1 como recompensa.

Por lo demás, a continuación te dejamos la base más importante de los cambios de esta nueva versión. Para más información, podes leer el comunicado oficial de Genshin Impact.

  • Nuevas zonas: Desierto Hipóstilo, Alto Sutej y Bajo Sutej
  • Nuevos personajes: Cyno, Nilou y Candace
  • Nuevos dominios: Jardín de los pilares, Altar de los espejismos y Balaustrada del Desierto Escarlata
  • Nuevas armas: Báculo de las Arenas Escarlatas (lanza), Llave de la Coronación (espada ligera), etc.
  • Nuevas historias: misión de Arconte «Capítulo III: acto III y IV» y misiones legendarias de Cyno y Candace
  • Nuevos enemigos: Dragón Aciagoeterno, Algoritmo de Semi-Incesante Matriz de Observación Navegadora, etc.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros