¡Gatúbela Nueva! Zoe Kravitz confirmada en The Batman junto a Robert Pattinson

Gatúbela será interpretada por Zoe Kravitz en la versión de Matt Reeves de Batman ¡Te contamos todos los detalles en esta nota! 

The Batman, la película que traerá al mítico superhéroe de regreso a la pantalla grande, va tomando más y más forma. Matt Reeves, el director, anunció que ya encontró a su Gatúbela y se trata de Zoe Kravitz.

La hija de Lenny Kravitz es reconocida por su papel en Big Little Lies y ahora se unirá al elenco de The Batman

Kravitz no es novedad interpretando a Gatúbela. Ya lo había hecho con anterioridad…en la versión de Lego de la película de Batman, allá por 2017. 

RELACIONADO- The Batman: ¿Jonah Hill y Jeffrey Wright se suman al proyecto?

Otros de los trabajos de Zoe Kravitz incluyen sus papeles en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald y Mad Max: Fury Road. Así, ella es otro de los personajes revelados luego de que nos enteráramos que el murciélago enmascarado sería interpretado por el ex vampiro brillantina, Robert Pattinson. 

La última mujer en interpretar a Gatúbela fue Anne Hathaway en Batman Asciende, película dirigida por Christopher Nolan pero jamás durante las películas se usó el nombre Catwoman, o Gatúbela en el doblaje. La adaptación de Nolan fue la última saga que contó esta historia en el cine. Antes de ella, Halle Berry había tomado el traje de cuero en una película que la tenía como protagonista (Un fracaso total). Y antes de eso, Michelle Pfeiffer fue quien la personificó en el Batman de Tim Burton.

RELACIONADO- Catwoman: Las 5 candidatas que nos gustarían para la próxima película de Batman

Todavía faltan muchos personajes por ser revelados en la adaptación de Reeves. Lo que sí sabemos es que se estará grabando en Enero, en el Reino Unido y llegará a los cines el 25 de Junio de 2021.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros