Games with Gold: Tekken 6, Lego Star Wars II y Batman gratis en enero

Xbox reveló los juegos de su programa Games With Gold para el mes de enero con juegos como Styx, Lego Star Wars II, Batman de Telltale y más. Leé todos los detalles, ¡en estas líneas!

Games with Gold

Microsoft anunció una nueva seguidilla de juegos que llegan al programa Games with Gold en el mes de enero 2020 mediante el blog de Major Nelson. Se trata de cuatro títulos, dos de Xbox 360 y dos de Xbox One, que los jugadores podrán disfrutar gratis con su suscripción.  Estos son Styx: Shards of Darkness, Batman: The Telltale Series, Tekken 6 y Lego Star Wars II.

RELACIONADO – PlayStation comercializará las tarjetas PSN Network y Plus de forma oficial en Argentina

Styx: Shards of Darkness (Xbox One) – del 1 de enero al 31 de enero

Styx: Shards of Darkness es un juego de sigilo donde controlamos a un protagonista con la capacidad de clonarse a sí mismo, volverse invisible y poner trampas a sus enemigos. Los jugadores podrán abrirse paso con combate, o evitarlo dependiendo de su estilo de juego mientras resuelven todo tipo de puzzles.

Batman: The Telltale Series (Xbox One) – del 16 de enero al 15 de febrero

Telltale Games lanzó una de sus mejores aventuras de la mano de Batman: The Telltale Series, un juego de aventura que tenía tanto del caballero nocturno como de Bruce Wayne. Fue uno de los últimos proyectos de Telltale antes de su disolución y resurgimiento.

RELACIONADO – Capcom renovó patentes clásicas ¿se vendrán nuevas remakes?

Tekken 6 (Xbox 360) – del 1 al 15 de enero

Tekken 6 habrá quedado atrás en el tiempo después del éxito de Tekken 7, pero no cabe duda que esta entrega está llena de buenas ideas y es ideal para conocer de qué se trata este espectacular juego de pelea.

Lego Star Wars II (Xbox 360) – del 16 al 31 de enero

Este paquete recrea la trilogía original de Star Wars en formato aventura Lego. Vas a poder controlar a héroes como Luke, Leia y Han Solo mientras se enfrentan al Imperio en la saga más clásica.

Comenta!