Game of Thrones temporada 5 se estrenará en la Argentina al mismo tiempo que en EE.UU.

Si algo molestaba a la hora de seguir una serie que se estrenaba primero en EE.UU., era la cantidad de spoilers con los que nos podíamos llegar a cruzar al usar las redes sociales. Por suerte, en este 2015 la cadena HBO latinoamérica anunció que la temporada 5 de Game of Thrones se estrenará en Argentina al mismo tiempo que en los Estados Unidos.

game of thrones argentina estreno culturageek.com.ar

Esta nueva iniciativa quita del medio las distancias y equipara, en parte, el servicio que se brinda en el norte del continente con los paises del sur, y muchos más, ya que el estreno en simultaneo se dará en otros 170 paises por todo el planeta. La quinta temporada de la saga creada por George R.R. Martin, ganadora del Emmy y el Globo de Oro, llegará a nuestras televisiones el domingo 12 de abril a las 21hs (costa este EE.UU.) y tendrá una extensión de 10 capítulos que se estrenarán durante diez domingos consecutivos. 

El éxito de la serie donde los Lannister y los Stark batallan mientras se acerca la “madre de los dragones”, alcanzó un hito, cuando el año pasado fue el programa de televisión más buscado en Google en el mundo, quedó en primer lugar entre los programas más comentados en Facebook en los Estados Unidos y estrenó su propia saga en los videogames de aventura gráfica de la mano de Telltale Games. Mientras esperamos el estreno, les dejamos este trailer:

game of thrones argentina estreno culturageek.com.ar

2 Comments

  1. Elizabeth Resendiz

    Una de las pocas series que vale la pena ver una y otra vez. En http://www.hbomax.tv/game-of-thrones-5/ podrn ver todos los captulos completos de su 5ta. temporada.

Comenta!