Tras interrumpir un desfile, Ben Stiller y Owen Wilson confirman Zoolander 2

Luego de que Ben Stiller y Owen Wilson interrumpan una pasada en el desfile de Valentino del Paris Fashion Week personificando a Derek Zoolander y Hansel, se confirmó que a principios del año que viene tendremos por fin la tan esperada secuela: Zoolander 2.

zoolander 2,  valentino paris fashion week ben stiller culturageek.com.ar

Zoolander fue, sin duda alguna, el mejor exponente que nos regaló el actor y director Ben Stiller, al menos para aquellos que preferimos esa comicidad tan absurda y creativa, alejada de la comicidad simple y familiar de Meet the Parents, donde interpreta al recordado Greg Focker. Pero Zoolander va más allá, y su personaje, Derek Zoolander, nos hace una amplia representación a modo de presentación, de lo que es el mundo de los modelos masculino. O mejor dicho: una burla del mismo.

zoolander 2,  valentino paris fashion week ben stiller culturageek.com.ar

Si bien Ben Stiller realiza un papel impecable, no podríamos hablar de Zoolander sin hablar del gran Owen Wilson, quien representaba a Hansel, némesis y archienemigo de Derek. Pero como todos y todas ya saben, ambos se terminan haciendo amigos para ir en contra de Mugatu, el verdadero villano de turno, personificado por un genial Will Ferrell. Así es como luego de 14 años, uno sigue hablando de la película, recordando escenas claves y riéndose cuando volvemos a verla.

 

 

Pero la noticia, habiendo dado ya el contexto, tuvo lugar en el último desfile en el Paris Fashion Week del reconocido diseñador Valentino, cuando ambos actores interrumpieron la velada interpretando nuevamente a Derek y a Hansel, con sus clásicas miradas y su desenfrenado caminar, mientras de fondo sonaba “Don’t You Want Me”, de la banda The Human League. A las horas de lo ocurrido, que rápidamente se expandió por todas las redes sociales conocidas, se anunció que para febrero de 2016, una secuela llamada por el momento Zoolander 2 llegaría a la pantalla grande.

tumblr_nl0anqHmFp1s3y9slo1_540

 

Todavía no está claro si Justin Theroux o Ben Stiller estarán detrás de la dirección, pero si se sabe que además de los dos modelos icónicos, volverán a participar de la cinta Will Ferrell y Christine Taylor, la mujer de Stiller. Además, la bella española Penélope Cruz fue la primera incorporación como “cara nueva” en esta esperada secuela.


Mirá el video Derek y Hansel en el Paris Fashion Week

Comenta!