Game of Thrones: George RR Martin explica cuál fue la escena que menos le gustó de la serie de HBO

George RR Martin, el creador del universo de Game of Thrones, habló de la escena que menos le gustó en las 8 temporadas de la serie. Lo más raro: no es ni cerca la que te imaginás. ¡Leé más acá!

Game of Thrones

El 2020 será malo, pero al menos no es la octava temporada de Game of Thrones. A más de un año del final del show, todavía es frecuente encontrar críticas, decepción y comentarios en contra a lo largo de la red. Sin embargo, en los últimos días pasó algo curioso: el propio autor de las novelas, George R.R. Martin, salió a contar cuál es la escena que menos le gustó y no pertenece a esta temporada en concreto. ¡Ni siquiera está en la segunda mitad de la serie!

RELACIONADO  Marvel's 616: La serie documental que nos muestra el mundo creativo de Marvel y toda su historia

Si hablamos de las peores escenas de la serie, hay montones de candidatos como Danny a lo largo de la octava temporada, la muerte de Cersei y Jaime, o Jon Snow gritándole a un dragón zombie sin razón. Sin embargo, Martin asegura que la peor escena de Game of Thrones está en la temporada 1. “Donde realmente metimos la pata en términos de presupuesto fue la escena que menos me gustó en todo el show, en ocho temporadas: el Rey Robert va de cacería“. ¿Qué? ¿En serio, George?

Game of Thrones

El libro Fire Cannot Kill a Dragon, una crónica acerca de lo que fue crear la serie, lanzará pronto e incluye varias entrevistas. Algunas de las citas que vemos ahí, publicada por EW, redondea la idea de Martin: “cuatro tipos caminan a pie por el bosque con lanzas y Robert molesta a Renly. En los libros, Robert se va de cacería y oímos que lo corneó un jabalí, lo traen de regreso y muere. Nunca hice una escena de la cacería, pero sabía cómo se vería algo así. Habría cientos de tipos. Habría cazadores. Habría perros. Habría cuernos sonando – ¡así es como caza un rey! No estaría caminando por el bosque esperando cruzarse un jabalí. Pero en ese punto no podíamos pagar caballos, o perros, o campamentos“.

Game of Thrones

RELACIONADO  Resident evil: mirá el adelanto y conocé más de la serie animada de Netflix

Según George RR Martin, entonces, la peor escena de la serie es una que no les dio el presupuesto para hacer algo más grande. Con el correr de las temporadas esto se subsanó bastante, pero lo que sufrió fue el guion, según la crítica. Eso sí, nunca hubo otra escena de un rey saliendo de cacería. Quizás en la precuela tengamos más suerte.

Comenta!