Friends: The Official Cookbook, todas las recetas de la serie en un libro de cocina

Friends: The Official Cookbook es el nombre del libro con 70 recetas de la serie más famosa del mundo. Cultura Geek te cuenta todos los detalles!

Friends: The Official CookBook va a salir a la venta muy pronto, y va a incluir desde el “Trifle” de Rachel, hasta las galletitas de la abuela de Phoebe. Esta serie no para de sorprendernos con buenas noticias. Hace unos meses se confirmó que se va a grabar un episodio especial de reencuentro de todo el elenco y los productores por HBO Max. Y si bien tuvieron que posponer las grabaciones, pronto podremos volver a ver a todo el cast, no para un episodio con guión, pero para reunirse y recordar todo lo que significó la serie durante los 10 años que salió al aire.

RELACIONADO  HBO Max, el servicio de streaming, llega a EE.UU.: ¿qué se puede ver, cuánto sale y cuándo llega a Latam?

Este libro es obra de Amanda Ye, y contiene 70 recetas inspiradas en platos de la serie. Vamos a poder cocinar en nuestras casas algunos platos principales, postres e incluso bebidas. A todos alguna vez nos tentó y nos hizo ruido la panza mirando el tremendo banquete que preparaba Monica en el Día de Acción de Gracias. Y la mejor parte es que cada receta va a venir emparejada con un capítulo de la serie que va a dar contexto al plato. 

RELACIONADO  Friends está cada día más cerca del reencuentro gracias a HBO Max

Si bien la serie es icónica y amada por miles de razones, también es cierto que muchas comidas y recetas quedaron grabadas en nuestro recuerdo (y en nuestro estómago). Una de las más pedidas por el público, es el famoso Trifle de Rachel, que aunque era algo fallido, despertaba la curiosidad de cualquiera. En dicha receta se mezclaba mermelada, cremas, frambuesas, carne salteada con arvejas, cebolla, bananas, entre más cosas. Si bien no suena muy tentador, es una oportunidad para que todos probemos nuevos sabores a lo Rachel Green. 

RELACIONADO  Little Fires Everywhere: ¿de que se trata la nueva serie de Amazon Prime Video con Reese Witherspoon?

Así que, si queremos seguir los pasos de Mónica, ya podemos ir practicando para hacer todos estos platos asombrosos que formaron parte de la serie. Friends: The Official Cookbook saldrá a la venta el 22 de septiembre por Amazon, pero ya está aceptando reservas.

Comenta!