The Last of Us Part II: PlayStation emitió un State of Play con novedades de gameplay

The Last of Us Part II está cada vez más cerca, y desde PlayStation adelantaron detalles y nos mostraron más de la jugabilidad en un nuevo State of Play. Conocé algunas de las novedades, ¡a continuación!

The Last of Us Part II, la ansiada secuela de uno de los más aclamados videojuegos de todos los tiempos, lanzará el próximo 19 de junio en exclusiva para PlayStation 4. El juego de Naughty Dog nos pondrá en la piel de Ellie, a quien ya conocimos de la primer entrega, y nos promete profundizar en la narrativa de este mundo post-apocalíptico. Para calentar la cancha, PlayStation emitió una nueva edición de sus ya clásicos State of Play desde donde adelantó algunas de las novedades de jugabilidad.

Con la presencia de Neil Druckman, escritor y director del juego adelantaron montones de novedades, escenarios y secuencias, y lo mejor de todo es que llegó sin spoilers de historia. En estas secuencias vemos a Ellie recorrer la Seattle del futuro, ahora bastante venida abajo enfrentarse a la facción que la gobierna, y hacer uso de sigilo y acción para despachar a sus enemigos. Podés ver todos los detalles en el video debajo de estas líneas.

RELACIONADO  Bayonetta 3 no fue cancelado y Hideki Kamiya continúa pegado al proyecto: todo lo que sabemos hasta ahora

En la parte más jugosa del gameplay, que arranca a los 16 minutos 15 segundos, vemos a Ellie moverse por las calles inundadas de Seattle mientras la WLF le da caza. Ellie nada dentro de un edificio y sorprende a un enemigo por atrás que curiosamente está jugando en una PlayStation Vita con auriculares. Es gracioso que en el post-apocalipsis, la portátil haya encontrado nueva vida, ¿no? El juego que parece estar jugando es Hotline Miami, y reconoceríamos ese beat en cualquier parte.

RELACIONADO  Valorant tendrá pase de batalla con recompensas en su lanzamiento el próximo 2 de junio

La secuencia concluye con esta guardia degollada, ahogada en su propia sangre en una muestra de la violencia que podemos esperar del juego. Después vemos a Ellie navegar por edificios, crear un silenciador para su arma con una botella de agua, y usar molotovs.  La secuencia concluye con el encuentro con Nora, pero para ver cómo sigue vas a tener que jugar The Last of Us Part II que sale el 19 de junio.

Comenta!