¿Cómo manejaría Phoebe la cuarentena? Lisa Kudrow habla sobre el Covid-19 y el reencuentro de Friends

Lisa Kudrow, la actriz que le dio vida a Phoebe en Friends, habla de la reunión del cast y el capítulo especial. Te contamos todos los detalles acá:

Lisa Kudrow nos hizo reír, y nos provocó todo tipo de emociones con su papel de Phoebe, en la serie más famosa del mundo: Friends. Como ya te comentamos, el elenco se reunirá para un episodio especial en televisión, con el fin de homenajear y recordar esta serie tan famosa que tuvo lugar entre 1994 y 2004. En una entrevista con el medio EW, Kudrow dio más detalles. “Es una entrevista estrictamente de nosotros como actores, no de los personajes. Queremos que la gente lo sepa. No va a ser un episodio guionado” declaró.

RELACIONADO  Snyder Cut: La versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder estará en HBO Max

Este episodio se suponía que saldría al aire el 27 de mayo por HBO Max, pero a causa de la pandemia mundial, se tuvo que posponer. Sin embargo, Kudrow dio algunos detalles sobre qué podemos esperar del encuentro, y dejó en claro que se tratará de ellos hablando sobre la serie y reviviendo viejos momentos. Recordemos que en el 2016, todo el cast menos Matthew Perry, que estaba fuera del país, se reunieron para un tributo en NBC. Sin embargo, la reunión no convenció mucho a los fans, que no dudaron en demostrarse decepcionados.

RELACIONADO  HBO Max, el servicio de streaming, llega a EE.UU.: ¿qué se puede ver, cuánto sale y cuándo llega a Latam?

A pesar de que todos morimos por un capítulo más de la vida de este grupo de amigos viviendo en Manhattan, los creadores y los actores de Friends dejaron en claro que no tienen interés en regresar. En el 2014, la co-creadora del show, Marta Kauffman, dijo: “Lo que era el corazón de la serie ya está hecho. Para ser honestos ya pasaron 20 años. Nadie es lo que era entonces, y la mayoría de la gente se la pasa diciendo lo mucho que envejecieron todos”, dijo. Si bien lo que dice es cierto, el público parece no cansarse con respecto a Friends, y siempre se está esperando algo más.

El año pasado las redes explotaron cuando Jennifer Aniston se unió a la red social Instagram, nada más y nada menos que con una foto de los 6 actores reunidos. Luego, con el correr de los meses, se confirmó la grabación de un episodio especial donde participaría todo el elencto. Lisa Kudrow, que actualmente intepreta un rol protagónico en la serie de Netflix Space Force, declaró: “Todos estamos increíblemente agradecidos desde siempre. Nos amábamos, y nos seguimos amando, nos divertimos muchos y durante los 10 años nos reímos todos los días. A veces la gente se acuerda de cosas que ni nosotros mismos recordamos, y eso es fantástico” explicó.

RELACIONADO  Little Fires Everywhere: ¿de que se trata la nueva serie de Amazon Prime Video con Reese Witherspoon?

Además, Kudrow explica que cada miembro del reparto recuerda las cosas de puntos de vistas y de formas diferentes, lo cual será algo muy entretenido de ver. También, confiesa que no siempre miró todos los episodios, sobre todo los últimos. Contó: “A veces los vuelvo a mirar y es muy divertido hablar con mis compañeros de esas cosas. Es genial porque Jennifer (Aniston) se acuerda de todo, igual que Matt (LeBlanc), pero yo no me acuerdo de casi nada”, cerró.

Entonces, en este episodio especial podemos esperar ver exactamente eso: una reunión de viejos amigos, que pasaron momentos muy lindos durante 10 años de grabaciones. Esta reunión, contaría con la presencia de todos: Courtney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, así como también de Kauffman y el co-creador David Crane. Estaba planeada para grabarse en la primavera norteamericana, para salir en el nuevo servicio de transmisión HBO Max. Pero por la pandemia mundial que estamos viviendo, se pospuso hasta nuevo aviso. 

Con respecto al tema que conmueve a todo el mundo, le preguntaron a Kudrow cómo piensa que manejaría Phoebe Buffay el encierro y la cuarentena. La actriz dijo: “Creo que en su lugar, Phoebe estaría llena de proyectos a medio hacer. Grandes cosas de arte, y muchas cosas engorrosas entrando en su vida. Y por supuesto que Mike (Paul Rudd) sería muy dulce al respecto. Además, estoy segura que cumplirían con todas las reglas de seguridad e indicaciones”. explicó.

RELACIONADO  ¿Cuando llegará Deadpool 3? Todo lo que dijo su creador, Rob Liefeld

Por último, habló de su nuevo rol en la comedia de Netflix, Space Force, en la cual interpreta a la esposa del protagonista (Steve Carell). Este matrimonio será uno de los más inusuales que se van a ver en la pantalla, y será muy interesante de ver. Contó algunos detalles de cómo será esa relación ficticia: “Mark y Maggie se ven obligados a navegar un gran desafío en la relación”. De todas formas, no es la única serie de Netflix en la cual podemos ver a esta actriz. También protagonizó Feel Good, una comedia romántica que está disponible desde febrero, en la plataforma.




Comenta!