Jugadores profesionales e influencers participarán de un showmatch benéfico de League of Legends

El 31 de mayo se llevará a cabo una jornada benéfica en la que habrán charlas y showmatchs en las que participarán jugadores profesionales e influencers. Enterate de más detalles ¡En la nota!

A pesar de que Coronavirus frenó a todos los deportes tradicionales y a la mayoría de las actividades a nivel mundial, una de las cosas que no pudo detener son los esports. No solo continúan los torneos profesionales a pesar de la cuarentena, sino que también se llevaron a cabo muchos certámenes y eventos a beneficio.

El próximo domingo 31 de mayo, habrá un showmatch online a beneficio de League of Legends, en el que todo el dinero que se recaude será destinado a la asociación “La casa de las mujeres Daiana sede 31”. Contará con la presencia de jugadores y casters profesionales, como así también de influencers. Además, estará Alejandra Hintze, una médica que brindará una charla.

La difícil situación que se vive en los barrios emergentes fue potenciada con la llegada del Covid19. Con este evento solidario, encabezado por la jugadora de River Plate Games Lujan “Psirenyta” Benítez, se buscará ayudar a 200 mujeres que brindan asesoramiento y alimentos a los Barrio Padre Mugica y Villa 31 en Retiro. Son más de 400 familias sin agua sin luz o sin comida las que reciben el apoyo de esta agrupación.

El evento se realizará el domingo 31 de mayo a partir de las 14:00hs y finalizará alrededor de las 21:00hs. La trasmisión podrá disfrutarse a traves de Twitch, en el canal de Samurai.  La jornada será íntegramente de manera online, y contará con charlas a cargo de la médica Alejandra Hintze, quien estará como invitada para aportar sus conocimientos sobre la situación del Coronavirus, responderá preguntas y aconsejará sobre el cuidado personal. Además, habrá otros encuentros brindados por jugadores profesionales y se disputarán una serie de showmatchs que darán inicio a las 16:00hs.

RELACIONADO  LOL Liga Master Flow: El Clausura 2020 comienza el próximo jueves 4 de junio

Algunos de los invocadores más destacados que participarán del evento solidario son Buggax, Rakyz, Tsunami, Fix, Filopo, Pandulce y Frostrike, entre otros. Además, algunos de los influencers que estarán presente son: Lolwingz, Lolito, Necko, Rogel, Magui Sunshine y Vkryp. Además, para trasmitir la pasión en cada partida, habrá un gran equipo de casters y comentaristas reconocidos en la escena, como Ssephix, Oxaciano, Chulinda, Bombastic, Crafer y Bnarna.

Comenta!