Modo Fútbol: conocé como mejorar tu experiencia a la hora de ver fútbol en tu televisor BGH

BGH, la marca líder Argentina, introduce en sus Smart TV el Modo Fútbol, una forma de ver tus partidos favoritos desde tu sillón pero con la sensación de que estás en la tribuna. Conoce cómo funciona ¡en esta nota!

Modo Fútbol

BGH introdujo en su Smart TV 4K ULTRA HD de 50 pulgadas dos modos mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de ver deportes. Con el objetivo darle una experiencia más inmersiva al usuario a la hora de ver a su equipo favorito (o a la bundesliga durante la cuarentena) , mejora el sonido y adapta la imagen para disfrutar los partidos desde la comodidad de tu sillón pero como si estuvieras en la cancha sin esos problemas de ruido en la imagen o colores saturados que dejan de forma irreal las transmisiones de partidos.

COMO FUNCIONA EL MODO FÚTBOL

El Modo Fútbol del Smart TV BGH utiliza una tecnología avanzada para ajustar el audio, haciendo que tus partidos tenga un sonido más equilibrado. De esta forma podrás escuchar en detalle todo lo que relatan los locutores, los coros de la hinchada y sentirte como si estuvieras allí mismo

BGH Modo Fútbol

Para mejorar la experiencia de visualización, con el Modo Fútbol BGH introdujo mejoras tecnológicas para mejorar la frecuencia de imagen. Por un lado, la imagen se verá mucho más equilibrada, con mayor contraste (4000:1) y colores más vividos, brillantes e intensos, gracias a la resolución 4K y HDR incorporado del Smart TV BGH pero sin saturar por ejemplo, en el pasto, un problema muy común inclusive en los SmartTV de cientos de miles de pesos.

RELACIONADO  ¡Resolvé tus comidas en cuarentena! Conocé los microondas de BGH que te la hacen fácil en la cocina

Por último, activando este modo, podrás ver el partido con movimientos mucho más fluidos sin alteraciones en la imagen ocasionadas por los jugadores o mismo el barrido de las cámaras. La alta tasa de refresco de este dispositivo esta entre los 200 y 240 fps y con la tecnología Ultra Smooth Motion Rate podremos disfrutar de estas escenas rápidas con mayor fluidez, precisión y nitidez, sin ese ruido de imagen molesto que a veces vemos al ver streaming en la tele.

El Smart TV 4K ULTRA HD de BGH viene además con un procesador ARM Cortex A53 Quad Core MT5658 con soporte para HDMI v2.0, ARC, MHL 3.0 y CEC; sintonizador digital incorporado. Por otro lado, también podremos hacer uso de Timeshift para grabar nuestros programas favoritos. 

RELACIONADO  ¿Por qué elegir un televisor con "modo gaming" para jugar con PS4 o Xbox One?

Por supuesto, este televisor cuenta con USB, conexión Bluetooth y WiFi para conectar tu dispositivo a la TV. El sistema operativo del Smart TV BGH es el Smart 4.0 y ofrece una interfaz más simple e intuitiva para acceder a tutoriales para sacarle el máximo provecho. 

BGH Modo Fútbol

RELACIONADO  ¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un Smart TV para jugar videojuegos?

Así que ya sabes, el Modo Gaming del Smart TV 4K ULTRA HD de 50 pulgadas de BGH te permitirá disfrutar de tu deporte favorito sentado en el sillón de tu casa pero como si estuvieras en la cancha gracias a su experiencia mucho más inmersiva. Además, si no tienes nada para ver siempre podés activar el Modo Gaming para jugar unas partidas con tus amigos. 

Comenta!