Forza Horizon 5: mirá la comparación entre los paisajes reales de México y cómo los recrean en el juego

A través de un video en YouTube de ElAnalistaDeBits, podemos ver las similitudes entre los paisajes mexicanos reales y los recreados en Forza Horizon 5 ¿la diferencia? Casi ninguna, mirá.Forza Horizon 5

Enciendan los motores y prepárense para esta aventura que está a punto de comenzar, ya que les tenemos preparado un viaje. El destino será México y la forma de llegar será mediante Forza Horizon 5, juego que recreó de la mejor manera los paisajes del país.

RELACIONADO  Forza lanza el la Argentina la gama de estabilizadores FVR: los probamos y te contamos como funcionan

En efecto, Forza Horizon 5 recreó mejor los paisajes mexicanos a nivel fotográfico. Hasta cuesta distinguir cual es el real y cual no. Si bien ya sabíamos por boca de Playground Games que esta entrega sería la mejor de la saga, lo cierto es que verdaderamente cumple con lo esperado. Si no nos creés, acá hay un adelanto de cuando nos presentaban los biomas mexicanos.

Mediante un video publicado por ElAnalistaDeBits, pudimos observar las diferencias (casi nulas) entre los gráficos de Forza Horizon 5 y los gráficos del México real. Si bien tal vez existan pequeños detalles como el agua, lo cierto es que la similitud y lo bien recreado es sorprendente.

RELACIONADO  Los lanzamientos más importantes de noviembre 2021: COD Vanguard, Battlefield 2042, Forza Horizon 5 y más

Si tenemos en cuenta la gran variedad de sitios que son recreados en el juego, la sorpresa puede llegar a ser aun mayor. Desde estructuras icónicas como Guanajuato o el puente Baluarte, hasta hermosos escenarios naturales como el Cabo de San Lucas o Teotihuacán. Lo más sorprendente de todo es que indistintamente si sea natural o por mano del hombre, los sitios se corresponden fielmente con los reales.

El juego de Playground Games aun no se estrenó pero ya cuenta con críticas completamente favorables. Esto es producto de los más de 800.000 usuarios premium que tuvieron acceso anticipado al juego.

Forza Horizon 5 se estrenará el 9 de noviembre y estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC, también en Game Pass.

One Comment

  1. Pingback: Forza Horizon 5 es el juego con más usuarios en la historia de Xbox Games Studios y triplicó a Forza Horizon 4 - Cultura Geek

Comenta!