Disney plus: llegan a la plataforma Shang Chi y otras doce películas de Marvel en formato IMAX

Disney+ anunció que algunas películas de Marvel estarán disponibles para ver en formato IMAX desde la comodidad de tu casa. Lee toda la info ¡Acá!

Disney IMAX

Algunas pelis de Marvel se van a ver más grandes gracias a un nuevo anuncio de Disney+. La plataforma de streaming anunció que se podrán ver algunas películas de Marvel en formato de IMAX a partir del 12 de noviembre. El formato IMAX es de 1.90:1, que es un 26% más grande que el formato de pantalla grande típico de las películas de Marvel, que es de 2.35:1.

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

RELACIONADO  Top 5 Star Plus: cinco series para ver en la nueva plataforma de streaming de Disney para adultos

Antes de que Disney+ hiciera este trato, IMAX y DTS trajeron el formato IMAX Enchanced, que permitía ver el formato IMAX desde la comodidad de tu casa. Las películas grabadas en este formato van a tener una etiqueta que aparecerá en la pantalla de Disney antes de poner la peli. Pero esto no significa que solo vas a ver la peli en IMAX, ya que Disney te va a permitir elegir el formato en el que quieras verlo.

Disney IMAX

El formato de IMAX va a permitir que las secuencias de acción de las pelis se vean mejor desde tu tele, y es una característica que Disney tiene por sobre sus competidores. Pero no solo vas a poder usar este formato desde tu celular, computadora y cualquier dispositivo que tenga acceso a Disney+.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home ya tiene su primer póster oficial y confirma a casi todos los villanos de los Seis Siniestros

La incorporación del IMAX también trae incluido una mejora en el sonido, ya que incluye el sonido inmersivo DTS, que es un estilo de Dolby Atmos. Pero… ¿Qué películas tendrán disponibles este formato? Las 12 películas de Marvel que tendran este formato son: Ant-Man and the Wasp, Avengers: Infinity War y Endgame, Black Panther, Black Widow, Capitan America: Civil War, Captain Marvel, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia 1 y 2, Iron Man, Thor Ragnarok y Shang-Chi.

Comenta!