Fortnite: ubicaciones para depositar las monedas del desafío de Free Guy

Ryan Reynolds llegó a Fortnite con Guy, su personaje en la película Free Guy, y una serie de desafíos basados en el film. Toda la info ¡En la nota!

Free-Guy-Fortnite-Cultura-Geek

El último cross-over de Fortnite es con Free Guy e incluye la posibilidad de desbloquear un nuevo emote, además de jugar con Guy, el personaje de Ryan Reynolds (Deadpool) en la película. Sin embargo, el Battle Royale también sumó varias misiones que nos otorgan monedas para repartir en locaciones específicas del mapa ¿Dónde se encuentran? Te lo contamos en esta nota.

Ubicación para dejar las monedas de Free Guy en Fortnite

Free-Guy-Fortnite-Cultura-Geek-1

En total hay 10 monedas de Free Guy, que obtenemos en los desafíos temáticos de Fortnite, y que tendremos que repartir en locaciones específicas del mapa. Antes que nada, tendrás que hablar con Guy en los cajeros automáticos, quien te abrirá este segmento de misión (disponible hasta septiembre).

Como sucedió en otras misiones, las ubicaciones para repartir las monedas se marcan con una luz azul que brilla fuertemente y que, la verdad, es complicado que pases por alto mientras caés del cielo. Además, te recordamos que solo necesitarás dejar tres monedas para terminar el desafío de Free Guy y obtener los ansiados 200 lingotes de oro. A continuación, te decimos dónde podés dejar las monedas:

  • Holly Hatchery
  • Believer Beach
  • Pleasant Park
  • Craggy Cliffs
  • Dirty Docks
  • Retail Row
  • Lazy Lake
  • Misty Meadows

Una de las mejores rutas para dejar las monedas es dirigirte a Holly Hatchery y buscar un camión de reinicio. Desde allí, podrás ir hacia el norte de la zona boscosa que separa Holly Hatchery de Believer Beach, donde encontrarás dos ubicaciones para dejar las monedas. Posteriormente, si te dirigís al camino del lado este desde el paseo marítimo, verás un edificio alto con pileta y en la calle observarás un depósito para dejar las monedas, y así llegarás al final de la misión de Free Guy en Fortnite.

Con este desafío podrás acercarte al emote de Free Guy, aunque si la película de Ryan Reynolds llamó tu atención, también te recordamos que la skin del personaje está disponible en la tienda por tiempo limitado.

RELACIONADO  Free Guy: cómo será la película de ciencia ficción dirigida por Shawn Levy que enfrenta a Ryan Reynolds contra Taika Waititi

Free Guy estrenó en cines el pasado 12 de agosto

Free-Guy-Cultura-Geek

Free Guy ya estrenó en cines y nos cuenta la historia de Guy, un NPC banquero en un videojuego de mundo abierto que repite una y otra vez todas sus actividades, hasta que el personaje se cansa y busca tener más protagonismo en su vida. Además de Ryan Reynolds, el elenco cuenta con Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Casa Vampiro, Jojo Rabbit), Jodie Comer (Star Wars: Episode IX), Joe Keery (Stranger Things) y Matty Cardarople (Stranger Things, Una serie de eventos desafortunados), y la dirección de Shawn Levy (Una noche en el museo).

RELACIONADO  Ryan Reynolds llegó a Fortnite para celebrar el estreno de Free Guy: cómo desbloquearlo y como es su personaje

Comenta!