Fortnite: todo lo que necesitas saber sobre Pesadilla Descerebrada y el concierto de J Balvin

Fortnite: Comenzó el evento Pesadilla Descerebrada 2020 y próximamente se podrá disfrutar de un concierto de J Balvin.

¡Midas vuelve a Fortnite! El nuevo evento Pesadilla Descerebrada para el Battle Royale de Epic Games enfrenta a los jugadores con el fantasma de Midas y sus secuaces, que buscan reclamar lo que en un momento del pasado fue conocido como La Agencia.

Del 21 de octubre al 3 de noviembre, Fortnite dispondrá de una mecánica que revivirá a los jugadores eliminados en combate. De esta forma, los usuarios podrán volver al juego como “Sombras” para acechar a los que siguen vivos con posesiones y otras maldades dignas de la época de Halloween.

Por otro lado, el evento Pesadilla Descerebrada 2020 de Fortnite repartirá objetos a lo largo del mapa, como un lanzacohetes de calabaza, una ballesta del Cazademonios, etcétera. Por supuesto, los usuarios podrán acceder a nuevos desafíos para desbloquear recompensas con la temática de Halloween: el papel de Sombra de Midas, un pico Calabaza golpeadora, una mochila retro Bobo y mucho más.

J Balvin se une a Fortnite: Fecha y horario del concierto “Fiesta de Ultratumba”

Además de las novedades que ya comentamos para el evento Pesadilla Descerebrada, los jugadores de Fortnite podrán disfrutar de un concierto musical virtual de J Balvin en Fiesta Campal. Se llevará a cabo el próximo 31 de octubre a las 22:00hs ARG.

RELACIONADO  Apple vs. Epic: ¿por qué Fortnite ya no puede bajarse en celular?

Los usuarios que quieran unirse a la Fiesta de Ultratumba con estilo pueden comprar el atuendo de Soldado Fiestero, ya disponible en la tienda de Fortnite. Asimismo, quienes se equipen dicho atuendo en el concierto de J Balvin, recibirán sin cargo adicional un estilo exclusivo del cantante. Por si fuera poco, los jugadores ansiosos por presenciar el concierto podrán disfrutar de minijuegos basados en las canciones de Balvin en “La Familia”, disponible en el modo creativo a partir del 25 de octubre y hasta el 31 del mismo mes.

¿Poco espacio de almacenamiento? La nueva actualización de Fortnite redujo 60GB de su peso en PC

Fortnite-Fiesta-Descerebrada-CulturaGeek-1

Fortnite se actualizó en PC a la versión 14.40 con el objetivo de preparar al videojuego para los eventos detallados anteriormente. Con un parche de 27GB que podría alarmar a cualquiera que tenga el almacenamiento a punto de llenarse, Epic Games comunicó que la actualización busca reducir el peso de Fortnite en más de 60GB y se prometen parches más livianos para el futuro.

RELACIONADO  PlayStation 5 y Xbox Series: todo lo que tenés que saber sobre la expansión de su almacenamiento

El espacio de almacenamiento tiene que ser cada vez más holgado. En consolas de próxima generación, por ejemplo, los usuarios tendrán que buscar dispositivos específicos para ampliar la capacidad de almacenamiento de PlayStation 5 o Xbox Series S|X.

Comenta!