Fortnite se renueva con un Chapter 2: ¿nuevo mapa, botes y hasta un faro?

Parece que la temporada 11 de Fortnite no será una continuación de lo previo sino un nuevo comienzo para la saga que vio tiempos mejores. ¿Qué tienen en mente? Especulá con nosotros, ¡en esta nota!

Todavía poco y nada sabemos de la temporada 11 de Fortnite, pero ya comenzaron a aparecer algunas filtraciones en la red directamente desde la App Store de iOS. Aparentemente, esta sería el inicio de Fortnite Chapter 2, un nuevo principio para el juego que está lejos de su pico de popularidad. De acuerdo al usuario de Reddit Giacozzo, la App Store italiana muestra tres personajes sobre lo que parece ser un nuevo mapa, y se lee claramente Fortnite Chapter 2

Poco y nada duró la imagen filtrada, que fue removida de todos lados pero no lo suficientemente rápido como para que varios usuarios tomaran nota. El ambiente que se ve en ella no se parece a ningún lugar del mapa actual, así que parece que el cambio de temporada (o “capítulo”) llegará con una nueva renovación de mapa – total o parcial. Sin embargo, los seguidores se inclinan por la primer opción dado que tras 10 temporadas, el mapa original ya no tiene mucho que ofrecer. 

RELACIONADO – Argentina Game Show Coca-Cola For Me: Play Like a Girl, el torneo de Fortnite que reunirá a las mejores gamers mujeres

La imagen muestra también dos botes sobre el río en la izquierda, lo que sugiere que podremos controlar vehículos acuáticos. Si bien seguramente arranque con botecitos, lo más probable es que las opciones cosméticas se hagan presentes al poco tiempo y veamos jet ski, u otros vehículos.

RELACIONADO – Fortnite sumará bots para hacérsela más fácil a los jugadores casuales

El contenido de las imágenes que vimos hasta ahora puede ser real o no, pero el listado y descripción italianos eran auténticos, y fueron documentados por jugadores antes de que sean retirados. Epic seguramente confirmará más detalles en el futuro, pero es imperiosa la necesidad de que Fortnite se renueve si se considera que, en el último tiempo, recauda 52% menos que para períodos iguales del año anterior. 

Comenta!